third party providers

Spanish translation: proveedores externos

English term or phrase:third party providers
Spanish translation:proveedores externos
Entered by: Mónica Guzmán

21:00 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / user agreement
English term or phrase: third party providers
its third party providers and distributors may be entitled, at law or in equity.

sólo "proveedores" o "terceros"
Silvia Gentili
Argentina
proveedores externos
Explanation:
Es lo que yo pondría, especialmente si se trata de un grupo de empresas.

¡Suerte!
Selected response from:

Mónica Guzmán
Argentina
Grading comment
I agree. Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5proveedores externos
Mónica Guzmán
5 +2proveedores y distribuidores externos
Veronica Martinez Lozada
5 +2terceros proveedores
Daniel Coria
4proveedores de terceros
Aldo De Marco
4subproveedor
itatiencinas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
terceros proveedores


Explanation:
UPS: Terceros proveedores aprobados
Terceros proveedores aprobados. Terceros proveedores de programas de computadoras para materiales peligrosos aprobados ...
www.ups.com/content/pr/es/resources/prepare/hazardous/respo...

Condiciones Generales
... a disposición de los Usuarios por terceros proveedores de servicios y contenidos.
... los datos de el Webmaster, terceros proveedores y otros usuarios; ...
www.juegosjuegos.com/avisolegal.html

FEMSA - [ Translate this page ]
... por terceros proveedores, (ii) directamente por terceros proveedores de ...
proporcionada por terceros proveedores o suministrados directamente por ...
www.femsa.com/toolbox_1.asp?toolbox_id=terminos

BP - [ Translate this page ]
Los productos, servicios o contenidos ofrecidos por terceros proveedores cuyos datos aparezcan en el Web oa través de páginas web de terceros a las que el ...
www.bp.com/popuppreviewtwocol.do?categoryId=3000241&content...

Condiciones De Uso - FONOVISA.COM - [ Translate this page ]
Terceros Proveedores de Servicio. El servicio de internet de Univision Music Group provee acceso directo al sitio de internet de terceros proveedores a ...
www.fonovisa.com/condiciones_de_uso.html

Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mayte Vega
1 hr
  -> Muchas gracias, María...

agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> Thanks!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
proveedores y distribuidores externos


Explanation:
Asi es como lo entiendo y como lo pondria.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-10-25 21:05:33 GMT)
--------------------------------------------------

es decir que no pertenecen a la misma empresa

Veronica Martinez Lozada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 min
  -> Muchas gracias Marina

agree  ingridbram
34 mins
  -> Muchas gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
proveedores externos


Explanation:
Es lo que yo pondría, especialmente si se trata de un grupo de empresas.

¡Suerte!

Mónica Guzmán
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
I agree. Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Quintana
25 mins
  -> Gracias, Andrea.

agree  Oscar Knoblauch
3 hrs
  -> Gracias, Oski.

agree  Silvina Matheu
3 hrs
  -> Gracias, Silvina.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, externos o independientes.
11 hrs
  -> Gracias, Tomás.

agree  Gabriela Rodriguez
22 hrs
  -> Gracias, Gaby.

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subproveedor


Explanation:
también decimos que se terciarizan o incluso que son servicios subcontratados

itatiencinas
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedores de terceros


Explanation:
otra opcion

Aldo De Marco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8