KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Excise royalties

Spanish translation: impuesto al consumo, regalías


00:27 Dec 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Product license agreement
English term or phrase: Excise royalties
I can't figure out what this is, much less how to translate it into Spanish.
has
Spanish translation:impuesto al consumo, regalías
Explanation:
creo que son dos palabras separadas. Si no es así, tampoco tengo idea.
Selected response from:

Alejandro Pelaez
United States
Grading comment
Gracias alejandro.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1impuesto al consumo, regalías
Alejandro Pelaez
4impuestos indirectosCarmen Riadi
3eliminar regalías
Ana Brassara
3impuesto sobre regalías ??
Xenia Wong
2cánones sobre la venta (de consumo) / impuesto sobre el consumo y cánones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
excise royalties
eliminar regalías


Explanation:
Por favor, más contexto

Noticias - Participa Perú
Unidada Nacional presenta proyecto para eliminar regalías. Fecha: 10/08/04 Fuente:
Expreso. Tal como lo anunciara Lourdes Flores Nano, ...
participaperu.org.pe/n-noticia.shtml?x=12776 - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

LA PATRIA | ORURO - BOLIVIA
... La filosofía de no subir impuestos y de eliminar regalías para que las inversiones
mineras permanezcan en el país ha tenido como efecto una competencia ...
www.lapatriaenlinea.com/content/view/9271/65/ - 38k - Resultado Suplementario -

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
excise royalties
impuesto sobre regalías ??


Explanation:
Puedes ser ....

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excise royalties
impuestos indirectos


Explanation:
otra opción.

Carmen Riadi
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
excise royalties
cánones sobre la venta (de consumo) / impuesto sobre el consumo y cánones


Explanation:
sin más contexto, yo me inclino por una de estas dos opciones.
Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
excise, royalties
impuesto al consumo, regalías


Explanation:
creo que son dos palabras separadas. Si no es así, tampoco tengo idea.

Alejandro Pelaez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias alejandro.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Inés Coduri: dáccord. sino, no tiene sentido. impuesto específico sobre el consumo si querés ser más exacto
3 hrs
  -> Gracias Inés