KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

continuing corporation

Spanish translation: empresa/sociedad continuadora/que prevalece


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:continuing corporation
Spanish translation:empresa/sociedad continuadora/que prevalece
Entered by: Inés Coduri

22:47 Dec 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: continuing corporation
any consolidation or merger to which the company is a party other than a merger in which the company is the continuing corporation
Brenda Joseph
empresa/sociedad continuadora
Explanation:
a) Apellido y nombres, razón social o denominación, actividad desarrollada y Clave
Unica de Identificación Tributaria (CUIT) de la empresa continuadora. ...
www.conta-net.com.ar/verdepo.asp?q=3249
A la empresa continuadora mediante Resolución la aceptación de la presentación
formulada O, de corresponder, notificará A la interesada la denegatoria de Su ...
infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/ anexos/100000-104999/104947/norma.htm
a LA EMPRESA continuadora mediante Resolución LA aceptación de LA presentación
formulada o, de corresponder, notificará a LA interesada LA denegatoria de su ...
biblioteca.afip.gov.ar/.../Descend%2CNUMERO/ Descend&M=185&K=REAG01001743+2004+09+22&R=Y&U=1
se observa de este modo que A los fines de incorporar los bienes recibidos en el
marco de un proceso reorganizativo, la empresa continuadora deberá computar ...
mrconsultores.com.ar/.../Disposiciones/ Dictamenes/Costo_computable/Dictamen_45-2003_(DAT).htm
Selected response from:

Inés Coduri
Grading comment
Gracias nuevamente Inés!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2empresa/sociedad continuadora
Inés Coduri
4 +2sociedad que prevaleceCarmen Riadi
4sociedad anónima continua/de continuación
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sociedad anónima continua/de continuación


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 229

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sociedad que prevalece


Explanation:
otra opción.

Carmen Riadi
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Mil gracias, nuevamente, Xenia!

agree  Ana Brassara
2 hrs
  -> Saludos, Anita y muchísimas gracias!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
empresa/sociedad continuadora


Explanation:
a) Apellido y nombres, razón social o denominación, actividad desarrollada y Clave
Unica de Identificación Tributaria (CUIT) de la empresa continuadora. ...
www.conta-net.com.ar/verdepo.asp?q=3249
A la empresa continuadora mediante Resolución la aceptación de la presentación
formulada O, de corresponder, notificará A la interesada la denegatoria de Su ...
infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/ anexos/100000-104999/104947/norma.htm
a LA EMPRESA continuadora mediante Resolución LA aceptación de LA presentación
formulada o, de corresponder, notificará a LA interesada LA denegatoria de su ...
biblioteca.afip.gov.ar/.../Descend%2CNUMERO/ Descend&M=185&K=REAG01001743+2004+09+22&R=Y&U=1
se observa de este modo que A los fines de incorporar los bienes recibidos en el
marco de un proceso reorganizativo, la empresa continuadora deberá computar ...
mrconsultores.com.ar/.../Disposiciones/ Dictamenes/Costo_computable/Dictamen_45-2003_(DAT).htm

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Gracias nuevamente Inés!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
58 mins
  -> gracias hecdan

agree  angela vicent
1 hr
  -> gracias angela