KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

knowledge documents

Spanish translation: documentos informativos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:knowledge documents
Spanish translation:documentos informativos
Entered by: Ana Brassara

18:04 Nov 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law: Contract(s)
English term or phrase: knowledge documents
En un contrato de asistencia técnica, en las definiciones aparece "knowledge documents" y su definición es:
"means all technical and marketing documents needed to answer and solve Customer requirements. "
quería saber si existe alguna traducción estándar y también se aceptan sugerencias!!
muchas gracias
Guillermina Canale
documentos informativos
Explanation:
Serían los que contienen la info necesaria para que el soporte técnico aprenda.
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
gracias Ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1documentos informativos
Ana Brassara
4documentación adicional
Marta Riosalido
3manual de información
Cor Stephan van Eijden


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
documentación adicional


Explanation:
Y, si quieres añadir: sobre cuestiones técnicas y de marketing y documentación necesaria para....

Marta Riosalido
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 22
Notes to answerer
Asker: muchas gracias Marta!


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
documentos informativos


Explanation:
Serían los que contienen la info necesaria para que el soporte técnico aprenda.

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405
Grading comment
gracias Ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr

46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
manual de información


Explanation:
Es una sugerencia

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: gracias, era otra buena opción!