KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

judgment may be entered in any court

Spanish translation: el fallo dictado podrá registrarse ante cualquier juzgado competente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:judgment may be entered in any court
Spanish translation:el fallo dictado podrá registrarse ante cualquier juzgado competente
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:07 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: judgment may be entered in any court
La frase es
Any award granted by the arbitrators tribunal shall be final and binding upon both parties and judgment may be entered in any court of competent jurisdiction.
Lara Galgani
el fallo dictado podrá registrarse ante cualquier juzgado competente
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5el fallo dictado podrá registrarse ante cualquier juzgado competente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5pudiendo dictarse sentencia en todo
Henry Hinds
4el laudo arbitral podrá homologarse ante cualquier tribunal competente
Marina Soldati
3el fallo se podrá presentar/hacer valer ante cualquier juzgado
Mónica Algazi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el fallo se podrá presentar/hacer valer ante cualquier juzgado


Explanation:
Parece ser eso.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 799

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
el fallo dictado podrá registrarse ante cualquier juzgado competente


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM
16 mins
  -> Gracias Daniel

agree  Claudia Luque Bedregal
20 mins
  -> Gracias clb

agree  MikeGarcia: Doble opá!!!
42 mins
  -> ¡Opá! Vamos a saludá!

agree  Víctor Nine
59 mins
  -> Gracias VRN

agree  Victoria Frazier
12 hrs
  -> Gracias Victoria

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pudiendo dictarse sentencia en todo


Explanation:
...juzgado (tribunal) competente

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el laudo arbitral podrá homologarse ante cualquier tribunal competente


Explanation:
Las decisiones de árbitros o tribunales arbitrales se denominan laudos, que son efectivos a partir de que un tribunal competente los homologue. Saludos

[PDF]
INTERNACIONAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
laudos extranjeros deben homologarse, y por lo tan-. to los obstáculos a esa homologación deben ... un laudo, el tribunal deberá tener en cuenta el carácter ...
www.uria.com/esp/actualidad_juridica/n11/07foroInternaciona... - Páginas similares
[PDF]
LATINOAMÉRICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
dictar un laudo mientras la cuestión esté pendiente. ante el tribunal.” ... laudos extranjeros deben homologarse, y por lo tan- ...
www.uria.com/esp/actualidad_juridica/n11/06foroLatin.pdf - Páginas similares
OBSERVATEC - Observatorio de Medios
El Tercer Tribunal Colegiado en materia civil ya falló de manera definitiva ... Aunque también es cierto que el laudo debe homologarse a las leyes mexicanas ...
www.proyectointernet.org/observatorio/2004/025/radio.htm -




    Reference: http://www.proz.com/kudoz/1627200
Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?