KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

incorporate their entire understanding

Spanish translation: todos los acuerdos entre las partes se han incorporado al presente Contrato

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:incorporate their entire understanding
Spanish translation:todos los acuerdos entre las partes se han incorporado al presente Contrato
Entered by: Brenda Joseph

20:46 Nov 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: incorporate their entire understanding
The parties have incorporated in this Agreement their entire understanding. No oral statements or prior written statements extrinsic to the Agreement shall have any force or effect.
Brenda Joseph
todos los acuerdos entre las partes se han incorporado al presente Contrato
Explanation:
o, si para "Agreement" usaste Acuerdo, entonces podés decir:
todos los entendimientos entre las partes se han incorporado al presente Acuerdo

BASES DEL CONTRATO DEL SITIO WEB-CECABASES DEL CONTRATO. El Sitio Web "CONSULTOR ELECTRÓNICO DEL CONTADOR Y EL ... acuerdos y entendimientos entre las partes respecto a la materia objeto del ...
www.cubaindustria.cu/contadoronline/Información/Bases Contr... - 11k

Este contrato cubre únicamente los servicios de INTERNET. ... comunicaciones, entendimientos y contratos anteriores y actuales, verbales o escritas, ...
spanish.aplus.net/sup_serv_agreement.html - 64k


Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
Gracias Eileen!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3todos los acuerdos entre las partes se han incorporado al presente Contrato
María Luisa Feely
3incluir la totalidad de los acuerdos
Claudia Luque Bedregal


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
todos los acuerdos entre las partes se han incorporado al presente Contrato


Explanation:
o, si para "Agreement" usaste Acuerdo, entonces podés decir:
todos los entendimientos entre las partes se han incorporado al presente Acuerdo

BASES DEL CONTRATO DEL SITIO WEB-CECABASES DEL CONTRATO. El Sitio Web "CONSULTOR ELECTRÓNICO DEL CONTADOR Y EL ... acuerdos y entendimientos entre las partes respecto a la materia objeto del ...
www.cubaindustria.cu/contadoronline/Información/Bases Contr... - 11k

Este contrato cubre únicamente los servicios de INTERNET. ... comunicaciones, entendimientos y contratos anteriores y actuales, verbales o escritas, ...
spanish.aplus.net/sup_serv_agreement.html - 64k




María Luisa Feely
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Gracias Eileen!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  smg
1 hr
  -> Grazie!!!

agree  tecuatlmmv
1 hr
  -> Gracias!!

agree  silviantonia
3 hrs
  -> Gracias Silvia!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
incluir la totalidad de los acuerdos


Explanation:
Mi propuesta sería así:

Las partes han incluido la totalidad de los acuerdos pactados entre ellas/entre las mismas en el presente Contrato


Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 117