KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

land situate

Spanish translation: terreno/propiedad ubicada/situado(a)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:land situate
Spanish translation:terreno/propiedad ubicada/situado(a)
Entered by: Mónica Sauza

22:12 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: land situate
all that certain land situate in Miami-Dade County
María Soledad
Argentina
terreno/propiedad ubicada/situado(a)
Explanation:
Un par de alternativas.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-11-10 13:08:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias a ti! ;)
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
gracias, fue de mucha ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2un tal terreno situado...TYPO
Ludovic Lafrogne
4 +1terreno/propiedad ubicada/situado(a)Mónica Sauza
4enclave de suelo
María Estela Ruiz Paz
3terreno sito en...
Marthina Pettersson Cevallos


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
un tal terreno situado...TYPO


Explanation:
it must be a typo : situateD with a D


Ludovic Lafrogne
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  S Ben Price
9 mins

neutral  Elena Pérez: No es un error tipográfico, es una expresión típica del lenguaje jurídico.
14 hrs

agree  Sidra
15 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enclave de suelo


Explanation:
Instituto Valenciano de Vivienda, S.A. Ficha tecnica suelo.El ámbito reparcelable tiene forma irregular y corresponde a un enclave de suelo urbano patrimonializado, coincidente con el antiguo Polígono Parque Ansaldo ...
www.ivvsa.gva.es/nuevo/castellano/suelo/suelo_ficha_tecnica... - 14k - En caché - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
terreno sito en...


Explanation:
Otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-11-05 12:54:07 GMT)
--------------------------------------------------

.

Marthina Pettersson Cevallos
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
terreno/propiedad ubicada/situado(a)


Explanation:
Un par de alternativas.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-11-10 13:08:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias a ti! ;)

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146
Grading comment
gracias, fue de mucha ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Creo que hay un "Typo", debe ser "situated"...UBICADO EN ... :)
23 hrs
  -> Si, lo mismo imagine. ¡Más saludos! ;o)