KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

to provide for execution

Spanish translation: En previsión de su otorgamiento por parte de una sociedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to provide for execution
Spanish translation:En previsión de su otorgamiento por parte de una sociedad
Entered by: Jürgen Lakhal De Muynck

12:45 Nov 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: to provide for execution
This form may be adapted to provide for execution by a corporation.
Gracias;-)
Jürgen Lakhal De Muynck
Spain
En previsión de su otorgamiento por parte de una sociedad
Explanation:
No hay mucho contexto.
Selected response from:

Sergio Alvarado
Grading comment
gracias sergio y co ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3En previsión de su otorgamiento por parte de una sociedad
Sergio Alvarado
4"...para prever su ejecución por parte de una sociedad anónima"
eski
4...puesto en práctica / otorgado / firmado / aplicado por una sociedadMónica Sauza
4para / con fines de embargo / ejecución por embargo de bienes
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para / con fines de embargo / ejecución por embargo de bienes


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708
Notes to answerer
Asker: gracias rafael


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
En previsión de su otorgamiento por parte de una sociedad


Explanation:
No hay mucho contexto.

Sergio Alvarado
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
gracias sergio y co ;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stella Lamarque
35 mins
  -> Gracias Stella

agree  I. Urrutia
2 hrs
  -> Gracias Carido

agree  Maria Garcia
2 hrs
  -> Gracias María

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...puesto en práctica / otorgado / firmado / aplicado por una sociedad


Explanation:
A falta de mayor contexto, existen diversas posibilidades.

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146
Notes to answerer
Asker: gracias monica


12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...para prever su ejecución por parte de una sociedad anónima"


Explanation:


corporation:
English definition | in French | in Italian | in Portuguese
conjugator | in context | images

New Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

corporation /'kɔ:rpə'reɪʃən /|| /ˌkɔ:pə'reɪʃən/ sustantivo (company — in US) sociedad f anónima;
(— in UK) compañía f, empresa f, corporación f


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Notes to answerer
Asker: gracias eski