KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

See "AS IS" Standards B and K and riders; addenda or special clauses.

Spanish translation: ver reglas B y K y sus cláusulas adicionales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:See "AS IS" Standards B and K and riders
Spanish translation:ver reglas B y K y sus cláusulas adicionales
Entered by: patinba

11:34 Nov 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato de compraventa de un bien en Florida USA
English term or phrase: See "AS IS" Standards B and K and riders; addenda or special clauses.
A ver si alguien me puede ayudar a descifrar que es eso de "B and K" xque estoy perdidad y no sé que puede significar. Gracias de antemano. Es un contrato de Compraventa americano.
Patricia Samper de Miguel
Spain
ver reglas B y K y sus cláusulas adicionales
Explanation:
Son las letras que identifican las cláusulas correspondientes del contrato
"AS IS" STANDARDS FOR REAL ESTATE TRANSACTIONS (A to Z). A. TITLE INSURANCE: The Title Commitment shall be issued by a Florida licensed title insurer ...
www.holladayauctions.com

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-11-10 15:25:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Patsipat: lamentablemente no encontré nada relacionado con contratos de compra-venta en EEUU en español. Poniendo la frase "contratos con cláusulas As Is" en búsqueda avanzada de Google, hay varios sitios con vocabulario que podrían ser de utilidad. Suerte!
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Patinba! es que además el original que tengo se ve fatal y algunas letras ni aparecen por eso me he despistado. Como veo que conoces el tema, sabes si existe alguna traducción para este tipo de contratos "as is" o por lo menos de las condiciones de este tipo de contracts. GRACIAS DE NUEVO
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ver reglas B y K y sus cláusulas adicionalespatinba
1 +1anexos/secciones/apartados/párr B y K y cláusulas adicionales; otrosis/adendo o claúsulas especiales
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
see "as is" standards b and k and riders; addenda or special clauses.
anexos/secciones/apartados/párr B y K y cláusulas adicionales; otrosis/adendo o claúsulas especiales


Explanation:
Tampoco lo tengo claro, pero me imagino que se refiere a esas secciones/párrafos concretos detallados en el contrato

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  I. Urrutia: Sí. Yo pondría apartados...
16 hrs
  -> Gracias Carido

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
see "as is" standards b and k and riders; addenda or special clauses.
ver reglas B y K y sus cláusulas adicionales


Explanation:
Son las letras que identifican las cláusulas correspondientes del contrato
"AS IS" STANDARDS FOR REAL ESTATE TRANSACTIONS (A to Z). A. TITLE INSURANCE: The Title Commitment shall be issued by a Florida licensed title insurer ...
www.holladayauctions.com

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-11-10 15:25:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Patsipat: lamentablemente no encontré nada relacionado con contratos de compra-venta en EEUU en español. Poniendo la frase "contratos con cláusulas As Is" en búsqueda avanzada de Google, hay varios sitios con vocabulario que podrían ser de utilidad. Suerte!

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 518
Grading comment
Muchas gracias Patinba! es que además el original que tengo se ve fatal y algunas letras ni aparecen por eso me he despistado. Como veo que conoces el tema, sabes si existe alguna traducción para este tipo de contratos "as is" o por lo menos de las condiciones de este tipo de contracts. GRACIAS DE NUEVO