KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Operating and services agreement

Spanish translation: Contrato/Acuerdo de Operación y Servicios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Operating and services agreement
Spanish translation:Contrato/Acuerdo de Operación y Servicios
Entered by: Mónica Sauza

01:52 Nov 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato
English term or phrase: Operating and services agreement
Hola:
Estoy a punto de traducir un texto que lleva por título "Operating and services agreement" ¿Alguién me podría decir que significa en español? porque no estoy segura.
Gracias
agmo
Contrato/Acuerdo de Operación y Servicios
Explanation:
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-11-12 02:05:01 GMT)
--------------------------------------------------

... O: Convenio....
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11Contrato/Acuerdo de Operación y ServiciosMónica Sauza
4acuerdo de operación y prestación de servicioskiawitl
4contrato de servicios
Lorena_Escudero


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
operating and services agreement
Contrato/Acuerdo de Operación y Servicios


Explanation:
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-11-12 02:05:01 GMT)
--------------------------------------------------

... O: Convenio....

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
32 mins
  -> ¡Muchas gracias rhandler! ¡Buen día! :)

agree  Adriana Penco
46 mins
  -> ¡Muchas gracias Adriana! ¡Buen día! :)

agree  Terejimenez
1 hr
  -> ¡Muchas gracias Tere! ¡Buen día! :)

agree  Gilberto Diaz Castro
1 hr
  -> ¡Muchas gracias Gilberto! ¡Buen día! :)

agree  José Nolasco: De acuerdo, pero podría decirse ¿ "acuerdo de funcionamiento y servicios de mantenimiento" ? generalmente estos son los términos cuando se compra un equipo
1 hr
  -> También es buena opción José. ¡Gracias y buen día! :)

agree  Yaotl Altan: Muy buena, Mónica :)
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias Yaotl! ¡Que tengas un bonito día! :)

agree  Vivian B E
9 hrs
  -> ¡Muchas gracias Vivian! ¡Buen día! :)

agree  jude dabo
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias jude69! ¡Buen día! :)

agree  MariCarmen Pizarro
14 hrs
  -> ¡Muchas gracias MariCarmen! ¡Buen día! :)

agree  eski: Spot on, Moni! :))
18 hrs
  -> Tnx! ;o))))

agree  Maru Villanueva
1 day18 hrs
  -> ¡Muchas gracias Maru! ¡Saludos! ;o)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operating and services agreement
contrato de servicios


Explanation:
simple y llanamente, yo lo dejaría así, pueso que así es como en la mayoría de las veces se traduce

Lorena_Escudero
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operating and services agreement
acuerdo de operación y prestación de servicios


Explanation:
Es un acuerdo, pero también es un contrato de operación y prestación de servicios

kiawitl
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish