KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

policy concessions

Spanish translation: excepciones con respecto a las políticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:policy concessions
Spanish translation:excepciones con respecto a las políticas
Entered by: Rocio Barrientos

18:58 Nov 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: policy concessions
X will contribute for costs incurred by X for policy concessions

(warranty contract)
Perdi
excepciones con respecto a las políticas (de la empresa)
Explanation:
Se hacen excepciones a ABC políticas, lo que conlleva costos por lo tanto X tiene que contribuir con los costos incurridos

:) así lo entiendo
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Gracias Rocio, creo que es el sentido correcto del documento!! :-D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"concesiones de póliza"
eski
4excepciones con respecto a las políticas (de la empresa)
Rocio Barrientos
3franquicia(s) de la póliza
I. Urrutia
1 +1concesiones (de beneficio)/ventajas a la póliza/política/norma
Robert Copeland


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
concesiones (de beneficio)/ventajas a la póliza/política/norma


Explanation:
just a guess

suerte

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Claro, el asker sabrá cuál de las opciones es la adecuada, dado el escaso contexto.
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excepciones con respecto a las políticas (de la empresa)


Explanation:
Se hacen excepciones a ABC políticas, lo que conlleva costos por lo tanto X tiene que contribuir con los costos incurridos

:) así lo entiendo

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158
Grading comment
Gracias Rocio, creo que es el sentido correcto del documento!! :-D

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
franquicia(s) de la póliza


Explanation:
No hay mucho contexto, pero ésta podría ser una propuesta:

X asumirá el pago de la franquicia estipulada en la póliza con respecto a los gastos en los que incurriera (por motivo de)...

Aquí tienes un ejemplo:

"Franquicias de las aseguradoras de coche o moto.

Adquirir un seguro de coche o un seguro de moto no se trata simplemente del valor de su vehículo o con cuanta frecuencia usted esta involucrado en accidentes, tiene que ver también cuanto dinero usted esta dispuesto a pagar por su cobertura.
A todas las pólizas de seguro se le puede agregar una franquicia. Una franquicia es una parte de su póliza por la que usted se hace responsable de pagar. Las pólizas de seguro no se hacen, simplemente, cargo de todos los gastos necesarios. Al contratar una franquicia requiere que usted pague parte de los daños, pero la cantidad depende de su póliza. Por ejemplo, si usted tiene un accidente que causa un total de 2.500 euros de daño y su franquicia es 500 euros, se requiere que usted pague 500 euros y la compañía de seguros se hará cargo de los 2.000 euros restantes.

Cuando tenga que decidir que tipo de póliza de seguros usted quiere comprar, optar por una franquicia es un paso importante. Después de todo, usted tendrá que pagar esa franquicia por todas y cada una de las situaciones en la cuales requiera que su compañía de seguros cubra daños.

Sabiendo cuánto esta dispuesto a pagar y con que frecuencia piensa que tendrá que hacer reclamos a su seguro, esto le ayudará a decidir cual es la suma de franquicia correcta para el seguro de su auto. Además, el precio de su cobertura total anual, puede ser rebajado optando por una franquicia mas alta. En otras palabras, si usted esta dispuesto a pagar gastos de su bolsillo, puede bajar el costo total de su seguro.

La compra de una póliza de seguro de auto o moto no tiene que ser confusa. Usted quiere que su seguro se haga responsable de sus gastos en caso de un accidente, robo, vandalismo o en cualquier otra situación en la que haya daño a su vehículo o en el de alguien más. Sabiendo lo que las leyes requieren , cuales son sus necesidades cuanta cobertura quiere para su coche o moto, usted será capaz de elegir la póliza correcta a un precio conveniente a sus necesidades."

Otro ejemplo:

"FRANQUICIAS
La franquicia se trata de un límite inferior. La aseguradora sólo indemnizará la parte correspondiente del siniestro que exceda de la franquicia estipulada en póliza.

Se pueden establecer franquicias de diferentes tipos y pueden ser:

- generales o para tipos específicos de siniestros.
- de un valor fijo o porcentuales (con o sin mínimos y máximos)."


Example sentence(s):
  • "Se establece una franquicia para la garantía de Asistencia Médica en el extranjero (de 15,03 €, de cada siniestro).
  • Se hace constar expresamente que los siniestros que resulten indemnizables con cargo a la garantía 4.1. derivados de un accidente ocurrido en cualquiera de los destinos detallados en póliza, se liquidarán con una franquicia deducible por siniestro
I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"concesiones de póliza"


Explanation:
mano más larga que otros bancos en cuanto a concesión de pólizas ...
www.ciao.es/Banco_Sabadell__Opinion_1575303 - 54k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 hrs (2008-11-23 01:24:48 GMT)
--------------------------------------------------

Por ejemplo, algunas se niegan a tomar riesgos relacionados con las concesiones. La Póliza de Fiel Ejecución puede aplicarse a las concesiones. ...
www.mercadoasegurador.com.ar/adetail.asp?id=1618 - 33k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 hrs (2008-11-23 01:26:33 GMT)
--------------------------------------------------

Las garantías se exigen para los cuatro tipos de concesiones que .... y/o pólizas de garantías emitidas a favor de esta Superintendencia (Ord. N° 1.957/08 ). ...
www.siss.cl/printer-4108.html - 23k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675