KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Customer Trading Agreement

Spanish translation: Acuerdo de Contratación con el Cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Customer Trading Agreement
Spanish translation:Acuerdo de Contratación con el Cliente
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:42 Nov 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Customer Trading Agreement
CUSTOMER TRADING AGREEMENT


This Customer Trading Agreement ("Agreement") is between XXX and its affiliates and any end user (each a "Party" and together, the "Parties") and applies to any dealings between them.



Se trata de un acuerdo de contratación de divisas (forex).

Por ahora he pensado en Acuerdo de Negociación (o Contratación) con el Cliente, pero me gustaría ver diferentes versiones, a ver si alguien da con un término más conciso.

Muchísimas gracias. Saludos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Acuerdo de Contratación con el Cliente
Explanation:
Hola Marga. En mi opinión, tus soluciones son perfectas. Yo me inclinaría por contratación en este caso.

Acuerdo de Contratación con el Cliente

Un saludo
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Al final opté por la opción que tenía, creo que es la que mejor se adaptaba en contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2acuerdo comercial
Lorena_Escudero
4 +1Acuerdo de Contratación con el Cliente
Gonzalo Tutusaus
3 +2contrato comercial con el cliente
I. Urrutia
4acuerdo comercial con el cliente
Alice Bootman
4acuerdo mercantil para el cliente
María Estela Ruiz Paz
3Acuerdo de actividades/operaciones/movimientos bursátiles con el clienteCercedilla


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
customer trading agreement
Acuerdo de Contratación con el Cliente


Explanation:
Hola Marga. En mi opinión, tus soluciones son perfectas. Yo me inclinaría por contratación en este caso.

Acuerdo de Contratación con el Cliente

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Al final opté por la opción que tenía, creo que es la que mejor se adaptaba en contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Gracias Miguel y saludos

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
customer trading agreement
Acuerdo de actividades/operaciones/movimientos bursátiles con el cliente


Explanation:
Por darte alguna idea diferente a las que tu has propuesto, que me parecen muy buenas, por cierto.

Cercedilla
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
customer trading agreement
contrato comercial con el cliente


Explanation:
Qué te parece esta propuesta?

Suerte!

;)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
4 hrs
  -> Gracias, Mónica!

agree  MariCarmen Pizarro
5 hrs
  -> Gracias, MariCarmen!

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
customer trading agreement
acuerdo comercial


Explanation:
es otra solución, utilizar el término genérico que suele ser bastante recurrido... Yo diría "Acuerdo Comercial con el Cliente". Otra opción...

Lorena_Escudero
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: De hecho el original en inglés ya es bastante genérico. :)
1 hr
  -> gracias!

agree  Mónica Sauza
4 hrs
  -> gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
customer trading agreement
acuerdo mercantil para el cliente


Explanation:
acuerdo mercantil - página 9 - Trovit Empleopara resol..., acuerdo mercantil. ... El cliente selecciona algunas de las ofertas y nuestro servicio se encarga de... Experiencia: 3 ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/acuerdo-mercantil/9 - 62k - En caché - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
customer trading agreement
acuerdo comercial con el cliente


Explanation:
Yet another way to put it, while fully capturing all aspects of the source term.
Suerte.

Alice Bootman
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish