as though then made

Spanish translation: como si hubieran tenido lugar | sucedido | sido ejecutadas entonces

English term or phrase:as though then made
Spanish translation:como si hubieran tenido lugar | sucedido | sido ejecutadas entonces
Entered by: MPGS

19:34 Nov 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato
English term or phrase: as though then made
Frase en un contrato de venta de acciones

"Each representation and warranty of the Company seth for herein shall be true in all the respects at and as of the Closing date as though then made".
"Closing date es la fecha de cierre de la operación"

Gracias por vuestra ayuda
Ascen
como si hubieran tenido lugar | sucedido | sido ejecutadas entonces
Explanation:
hth
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2009-12-06 21:52:05 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a todos
:)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
Muchas gracias, es justo lo que pensaba
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8como si hubieran tenido lugar | sucedido | sido ejecutadas entonces
MPGS
4como asi se hizo
emilia cervera


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como asi se hizo


Explanation:
anteriormente, apalabrado

emilia cervera
Spain
Native speaker of: Valencia, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Giovanni Rengifo: En realidad es "como si se hubieran..."
1 hr

agree  jotaguti: alt: como "entonces" se hizo
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
como si hubieran tenido lugar | sucedido | sido ejecutadas entonces


Explanation:
hth
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2009-12-06 21:52:05 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a todos
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Muchas gracias, es justo lo que pensaba

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Schulder: Como si hubieran tenido lugar, agree
43 mins
  -> muchas gracias, Berelis:)

agree  teresa quimper
51 mins
  -> muchas gracias, teresa :)

agree  Alejandra Ruiz Roa
1 hr
  -> muchas gracias, translateship :)

agree  Claudia Luque Bedregal
5 hrs
  -> muchas gracias, Claudia :)

agree  LadyofArcadia
10 hrs
  -> thank you, LadyofArcadia :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
11 hrs
  -> muchas gracias, Tomás :)

agree  EOTraducciones
19 hrs
  -> muchas gracias, E_Oseguera :)

agree  eski: Exactly! :)) eski
4 days
  -> muchas gracias y saludos, eski :)