KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Occupier's Liability

Spanish translation: Responsabilidad del Ocupante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Occupier's Liability
Spanish translation:Responsabilidad del Ocupante
Entered by: Taña Dalglish

01:00 Dec 8, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Occupier's Liability
English term or phrase: Occupier's Liability
Buenos días

Espero que puedan ayudarme con un término al español: “Occupier's Liability”, relacionado con contratos. Muchas gracias:

“Occupier's Liability - Duty of Care

An “occupier” may be broadly defined as someone in possession of premises, responsible for premises, in control of premises, responsible for activities on the premises, in control of activities on the premises, responsible for persons allowed on the premises, or in control of persons allowed on the premises. A municipality may take on a variety of those roles as part of its parks and recreation duties.”

G. Vargas
Giovanni Vargas
Responsabilidad del Ocupante
Explanation:
[PDF] RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIONES AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
[PDF] RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIONES AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
RESPONSABILIDAD DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability Act”], R.S.C.B.C. 1996, c.337 DE PARTE DE LOS EXONERADOS;. INCLUYENDO EL HECHO DE QUE LOS EXONERADOS ...
www.purcellhelicopterskiing.com/pdfs/waiver_spanish_2009_2....[PDF] TLH-spanish.broch 90775Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
OBLIGACIÓN DE CUIDADO DE ACUERDO CON LA LEY QUE GOBIERNA LA RESPONSABILIDAD DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability. Act”], R.S.C.B.C. 1979, c.303 DE PARTE ...
www.tlhheliskiing.com/content/waivers/TLHwaiver-spanish.pdf[PDF] RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIONES AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
ALIBRAR DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZAR ALOS EXONERADOS de cualquier y toda .... DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability Act”], R.S.C.B.C. 1979, ...
canadianheli-skiing.com/pdf/waivers/GCH-Heliski-Waiver-Spanish.pdf [“Occupiers Liability Act”], R.S.C.B.C. 1996, c.337 DE PARTE DE LOS EXONERADOS;. INCLUYENDO EL HECHO DE QUE LOS EXONERADOS ...
www.purcellhelicopterskiing.com/pdfs/waiver_spanish_2009_2....

[PDF] TLH-spanish.broch 90775Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
OBLIGACIÓN DE CUIDADO DE ACUERDO CON LA LEY QUE GOBIERNA LA ********RESPONSABILIDAD DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability. Act”], ******R.S.C.B.C. 1979, c.303 DE PARTE ...
www.tlhheliskiing.com/content/waivers/TLHwaiver-spanish.pdf[PDF] RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIONES AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
ALIBRAR DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZAR ALOS EXONERADOS de cualquier y toda .... DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability Act”], R.S.C.B.C. 1979, ...
canadianheli-skiing.com/pdf/waivers/GCH-Heliski-Waiver-Spanish.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2010-12-15 00:10:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Giovanni.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Muchas gracias por el aporte.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Responsabilidad del Arrendatario
TEplace
4responsabilidad del ocupante
raulbo1
2 +1Responsabilidad del Ocupante
Taña Dalglish


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
occupier's liability
Responsabilidad del Arrendatario


Explanation:
Creo que "arrendatario" es un término usual en contratos.

TEplace
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
occupier's liability
responsabilidad del ocupante


Explanation:
Yo también lo traduciría como Taña, ya que el problema radica en que un propietario también pueder ser el ocupante y tiene que tener también ese deber de cuidado, por lo tanto no lo podermos reducir a sólo el arrendatario.
El término ocupante aunque suene un poco raro sería más acertado en este caso.

raulbo1
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 71

6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
occupier's liability
Responsabilidad del Ocupante


Explanation:
[PDF] RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIONES AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
[PDF] RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIONES AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
RESPONSABILIDAD DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability Act”], R.S.C.B.C. 1996, c.337 DE PARTE DE LOS EXONERADOS;. INCLUYENDO EL HECHO DE QUE LOS EXONERADOS ...
www.purcellhelicopterskiing.com/pdfs/waiver_spanish_2009_2....[PDF] TLH-spanish.broch 90775Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
OBLIGACIÓN DE CUIDADO DE ACUERDO CON LA LEY QUE GOBIERNA LA RESPONSABILIDAD DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability. Act”], R.S.C.B.C. 1979, c.303 DE PARTE ...
www.tlhheliskiing.com/content/waivers/TLHwaiver-spanish.pdf[PDF] RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIONES AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
ALIBRAR DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZAR ALOS EXONERADOS de cualquier y toda .... DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability Act”], R.S.C.B.C. 1979, ...
canadianheli-skiing.com/pdf/waivers/GCH-Heliski-Waiver-Spanish.pdf [“Occupiers Liability Act”], R.S.C.B.C. 1996, c.337 DE PARTE DE LOS EXONERADOS;. INCLUYENDO EL HECHO DE QUE LOS EXONERADOS ...
www.purcellhelicopterskiing.com/pdfs/waiver_spanish_2009_2....

[PDF] TLH-spanish.broch 90775Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
OBLIGACIÓN DE CUIDADO DE ACUERDO CON LA LEY QUE GOBIERNA LA ********RESPONSABILIDAD DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability. Act”], ******R.S.C.B.C. 1979, c.303 DE PARTE ...
www.tlhheliskiing.com/content/waivers/TLHwaiver-spanish.pdf[PDF] RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIONES AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
ALIBRAR DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZAR ALOS EXONERADOS de cualquier y toda .... DE LOS OCUPANTES [“Occupiers Liability Act”], R.S.C.B.C. 1979, ...
canadianheli-skiing.com/pdf/waivers/GCH-Heliski-Waiver-Spanish.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2010-12-15 00:10:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Giovanni.

Taña Dalglish
Jamaica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Muchas gracias por el aporte.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
1 hr
  -> Muchísimas gracias MEW. Abrazos.