KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

any claim, whether arising in tort, contract, negligence, strict liability or an

Spanish translation: cualquier reclamacion,si se producen en agravio,contracto,negligencia,responsibilidad estricta o ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:any claim, whether arising in tort, contract, negligence, strict liability or an
Spanish translation:cualquier reclamacion,si se producen en agravio,contracto,negligencia,responsibilidad estricta o ...
Entered by: jude dabo

03:12 Dec 9, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Indemnification Clause
English term or phrase: any claim, whether arising in tort, contract, negligence, strict liability or an
Please, could somebody help me with the translation of this paragraph?
... any claim, whether arising in tort, contract, negligence, strict liability or any other legal or equitable theory... Thank you!!!!
analy
cualquier reclamacion,si se producen en agravio,contracto,negligencia,responsibilidad estricta o ...
Explanation:
another option

--------------------------------------------------
Note added at 3 days14 hrs (2010-12-12 17:25:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thanks to you analy!!!
Selected response from:

jude dabo
Grading comment
Muchas Gracias Jude69. Considero que ha sido la mejor opción. Thanks!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1cualquier demanda/reclamación...
Claudia Reynaud
4cualquier reclamo, originado en agravio, contrato, negligencia, responsabilidad civil,kalungo
3cualquier reclamacion,si se producen en agravio,contracto,negligencia,responsibilidad estricta o ...
jude dabo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cualquier demanda/reclamación...


Explanation:
...cualquier demanda/reclamación, ya sea que se derive de responsabilidad civil derivada de actos ilícitos, conforme a un contrato, por negligencia, por responsabilidad objetiva o conforme a cualquier otra teoría jurídica o equitativa...

Para la traducción de cada uno de los términos, consulté el diccionario de terminología jurídica de Javier Becerra. Espero que esto te ayude.

Claudia Reynaud
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Claudia! has sido muy amable. Analia


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Villarroel: Esto sí parece español :-)
230 days
  -> ¡Gracias, Alejandra! :)

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cualquier reclamo, originado en agravio, contrato, negligencia, responsabilidad civil,


Explanation:
¿Qué te parece esta versión?

kalungo
PRO pts in category: 15
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Kalungo. Me parece una excelente versión, igual a la que me brindó Jude69. Te agradezco de verdad. Analia


16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cualquier reclamacion,si se producen en agravio,contracto,negligencia,responsibilidad estricta o ...


Explanation:
another option

--------------------------------------------------
Note added at 3 days14 hrs (2010-12-12 17:25:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thanks to you analy!!!

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29
Grading comment
Muchas Gracias Jude69. Considero que ha sido la mejor opción. Thanks!!!!