KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Terms and Agreement

Spanish translation: Términos y condiciones generales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Terms and Agreement
Spanish translation:Términos y condiciones generales
Entered by: SOL MARZELLIER DE PABLO

21:39 Dec 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Law
English term or phrase: Terms and Agreement
Hi!
I'm translating a web page of a program of Twitter. In a part under the title "Privacy Policy", I have another title and it says "Terms and Agreement", and then I have several items of the terms and condition about the use of the service offered by the web page.
Is it "Términos y Contrato"? Or is it like a set phrase?
Fernanda1984
Argentina
Términos y condiciones generales
Explanation:
Nunca he visto ese término fuente, pero lo traduciría según la formula habitual.
Selected response from:

SOL MARZELLIER DE PABLO
Grading comment
Thank you very much for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Términos y el Acuerdo
britos
5Condiciones generales
Magdalena Balibrea Vich
4Términos y condiciones generales
SOL MARZELLIER DE PABLO
4Condiciones de uso y aceptación
lorenab23


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
terms and agreement
Términos y el Acuerdo


Explanation:
#
[PDF]
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Adobe PDF - View as html
TÉRMINOS Y CONDICIONES POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON CUIDADO Estos Términos y Condiciones (el "Acuerdo") establecen los términos legalmente ...
www.mtvla.com/gsp/Legal/TÉRMINOS_Y_CONDICIONES.pdf
#
Términos y Condiciones | Clenbuterol | C-Blade
- Translate
POR FAVOR LEA Y REVISE ATENTAMENTE EL SIGUIENTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Al utilizar este sitio web, acepta el Acuerdo de ...
www.c-blade.com/espanol/terminos.html - Cached

britos
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 103

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
7 hrs
  -> muchas gracias y que tengas una bonita semana!!!

agree  Adriana Rubinstein
1 day 42 mins
  -> thanks, happy holidays!!!!

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
terms and agreement
Condiciones generales


Explanation:
Terms and Conditions is a standard name for legal documents.
The Spanish equivalent would be condiciones generales.


    Reference: http://www.google.es/#sclient=psy&hl=ca&site=&source=hp&q=te...
Magdalena Balibrea Vich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terms and agreement
Condiciones de uso y aceptación


Explanation:
Datos Legales Condiciones de uso y aceptación
El acceso y utilización del presente "sitio Web" atribuye la condición de usuario, e implica por parte de los usuarios la plena aceptación de las presentes condiciones de uso
http://www.visualtrans.es/web/p.pro?vdis=12&p=3133

Condiciones de uso y aceptación

1. Generalidades
1.1. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido por teléfono, web o correo electrónico supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales
http://www.ibericamultimedia.com/tienda/index.php?act=viewDo...

Condiciones de Uso y aceptación
- El presente documento regula el uso del sitio Web de Internet al que usted acaba de acceder, que MassanassaPoble, (www.massanassapoble.info) pone a disposición de los usuarios de Internet
http://massanassapoble.info/anuncios/condiuso.pdf

Uso del portal y aceptación de las condiciones de uso
Las condiciones que se detallan a continuación regulan el uso de los servicios del portal de Internet del Ayuntamiento de Cuenca (en adelante, el portal) que el propio Ayuntamiento pone a disposición de ciudadanos y empresas
http://medioambiente.cuenca.es/DesktopDefault.aspx?tabID=104...



lorenab23
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terms and agreement
Términos y condiciones generales


Explanation:
Nunca he visto ese término fuente, pero lo traduciría según la formula habitual.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 15
Grading comment
Thank you very much for your help!