KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

be down

Spanish translation: estar fuera de servicio


22:43 Dec 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Law
English term or phrase: be down
Hi!
I´m still translating a web page. THe sentence says: "You understand that this site may be down for maintenance from time to time and notice of said downtime may or may not be given in advance. "
My question is about the verb "may be down".
Fernanda1984
Argentina
Spanish translation:estar fuera de servicio
Explanation:
"El sitio podrá estar fuera de servicio por mantenimiento..."
Selected response from:

Virginia Koolhaas
Uruguay
Grading comment
Thank you very much for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2estar fuera de servicio
Virginia Koolhaas
4 +2fuera de servicio
lorenab23
4 +1dejar de funcionar temporalmente
Noni Gilbert
4Comprenda que la página puede estar fuera de servicio en algunas ocasiones y podrá darse o no por ad
Lords


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
estar fuera de servicio


Explanation:
"El sitio podrá estar fuera de servicio por mantenimiento..."

Virginia Koolhaas
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Thank you very much for your help!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul García: 'pueda' estar... (me parece)
17 mins

agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dejar de funcionar temporalmente


Explanation:
Una forma de expresarlo

dejar de funcionar temporalmente debido a trabajos de mantenimiento

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
9 hrs
  -> Gracias Sol

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fuera de servicio


Explanation:
Página Web temporalmente fuera de Servicio por Tareas de Mantenimiento. En Breve estará Disponible Perdonen las molestias Un Saludo Cofradía María del Dulce Nombre de León
http://cofradiamdnleon.com/

El viernes 4 de Agosto, entre las 08:00 y las 10:00, habrá un mantenimiento del sistema. Algunas áreas de la página Web pueden resultar afectadas permaneciendo temporalmente fuera de servicio. Rogamos disculpas por las molestias que estas labores puedan causar.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay
http://www2.ebay.com/aw/es/200608031214512.html

Tripod está temporalmente fuera de servicio por mejoras técnicas
http://guasa.ya.com/ecosdelrocioio/

lorenab23
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
6 hrs
  -> Thank you Claudia

agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
9 hrs
  -> Thank you Sol

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Comprenda que la página puede estar fuera de servicio en algunas ocasiones y podrá darse o no por ad


Explanation:
Comprenda que la página puede estar fuera de servicio en algunas ocasiones y podrá darse o no por adelantado un aviso del período fuera de servicio

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32