KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

wholesale commercial conditions to be agreed

Spanish translation: condiciones comerciales de venta al por mayor que serán acordadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wholesale commercial conditions to be agreed
Spanish translation:condiciones comerciales de venta al por mayor que serán acordadas
Entered by: Claudia Luque Bedregal

02:56 Dec 13, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: wholesale commercial conditions to be agreed
SE trata de un contrato de distribucion de producto
En una de sus partes dice lo siguiente:
5.3 The Products shall be sold by ......... to XX in wholesale commercial conditions to be agreed which will allow XX to commercialize the Products.
como puedo traducir la frase "wholesale commercial conditions to be agreed"?
Karina Rodriguez
Argentina
condiciones comerciales de venta al por mayor que serán acordadas
Explanation:
Una sugerencia.
Selected response from:

Claudia Luque Bedregal
Italy
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2condiciones comerciales de venta al por mayor que serán acordadas
Claudia Luque Bedregal
4términos y condiciones de venta al mayoreo que se acordarán
Claudia Reynaud
4El producto se venderá por ….. a XXX bajo las condiciones comerciales de venta al mayoreo a acordars
Lords
4en las condiciones de venta comercial al por mayor que se convengan
Trujaman
4en las condiciones de venta mayorista/al por mayor que se acuerden
Virginia Koolhaas


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en las condiciones de venta comercial al por mayor que se convengan


Explanation:
Good luck!

Trujaman
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en las condiciones de venta mayorista/al por mayor que se acuerden


Explanation:
Creo que no es necesario ponerle "comercial" si ponemos "al por mayor/mayorista"; me resulta un poco redundante

Virginia Koolhaas
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
condiciones comerciales de venta al por mayor que serán acordadas


Explanation:
Una sugerencia.

Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 117
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kornelia Berceo-Schneider
50 mins
  -> Gracias Kornelia :)

agree  Maria Garcia
11 hrs
  -> Gracias María :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El producto se venderá por ….. a XXX bajo las condiciones comerciales de venta al mayoreo a acordars


Explanation:
El producto se venderá por ….. a XXX bajo las condiciones comerciales de venta al mayoreo a acordarse, las cuales permitirán a XXX a comercializar el Producto.

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
términos y condiciones de venta al mayoreo que se acordarán


Explanation:
otra opción...

Claudia Reynaud
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50