KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

as the legal nominee of the Product Certificates

Spanish translation: Como representante legal de ...


13:08 Dec 17, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: as the legal nominee of the Product Certificates
SE trata de un contrato de registro de un producto alimenticio. En una de sus partes dice lo siguiente:

Due to the DIET FOOD REGISTRATION AGREEMENT for the time being and until XX obtains the relevant governmental authorizations; ......... will remain as the legal nominee of the Product Certificates.
Como puedo traducir "as the legal nominee of the Product Certificates"
Karina Rodriguez
Argentina
Spanish translation:Como representante legal de ...
Explanation:
Hola Karina:

He encontrado algo parecido en materia agroalimentaria:
sede.juntaex.es/tramitespdf/3438

Nominee según el diccionario jurídico Varó/Hugues es nominatario, representante o apoderado

En cuanto a Product Certificates, depende de tu contexto, puede referirse a una certificación, un certificado o la titularidad del producto.

Un saludo, María Lila.
Selected response from:

Maria Lila
Germany
Grading comment
Muchas graciaS! Muy util tu respuesta!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Como representante legal de ...Maria Lila
3como el representante legal designado de los certificados de producto
Alicia Orfalian


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
as the legal nominee of the product certificates
como el representante legal designado de los certificados de producto


Explanation:
mi opinión

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 191

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as the legal nominee of the product certificates
Como representante legal de ...


Explanation:
Hola Karina:

He encontrado algo parecido en materia agroalimentaria:
sede.juntaex.es/tramitespdf/3438

Nominee según el diccionario jurídico Varó/Hugues es nominatario, representante o apoderado

En cuanto a Product Certificates, depende de tu contexto, puede referirse a una certificación, un certificado o la titularidad del producto.

Un saludo, María Lila.

Maria Lila
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas graciaS! Muy util tu respuesta!