KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

separate (i) head leases

Spanish translation: para separar los contratos de arrendamientos principales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:separate (i) head leases
Spanish translation:para separar los contratos de arrendamientos principales
Entered by: raulbo1

05:17 Dec 18, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contratos de arrendamiento
English term or phrase: separate (i) head leases
¿Alguien me puede ayudar?, el texto fuente dice lo siguiente "The leasing of the property pursuant to separate (i) head leases (each, a "head lease") between Judith, as head lessor and XXXXXX, and (ii) subleases.....

Gracias
Ricardo Falconi
Ecuador
para separar los contratos de arrendamientos principales
Explanation:
Yo creo que el texto hace referencia al hecho de separar los contratos de arrendamientos principales de los contratos de subarriendos.
Suerte.
Selected response from:

raulbo1
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4para separar los contratos de arrendamientos principales
raulbo1
3contratos de arrendamiento titulados
britos


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
contratos de arrendamiento titulados


Explanation:
#
Manual del propietario-arendatario del en espanol CYF1CMS1
- Translate
Terminación de un Contrato de Arrendamiento Mes a Mes. Un contrato de arrendamiento de mes a ... establecido por las leyes del Estado de Colorado en un estatuto titulado ...
www.bouldercolorado.gov/index.php?option=com_content&... - Cached
#
Contratos De Arrendamiento Mercantil - Yakaz Empleo
- Translate
contratos de arrendamiento mercantil, Trabajo abogado México-mor-Cuernavaca ... Que cubra con el siguiente ...Derecho (titulado) Experiencia: Mìnima de 3 años en el ...
www.yakaz.com.mx/empleo/contratos-de-arrendamiento-mercanti... - Cached

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-18 07:02:36 GMT)
--------------------------------------------------

perdon: separados y todo en plural

britos
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 103

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
para separar los contratos de arrendamientos principales


Explanation:
Yo creo que el texto hace referencia al hecho de separar los contratos de arrendamientos principales de los contratos de subarriendos.
Suerte.

raulbo1
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
2 hrs

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 hrs

agree  Marisol Sahagun
9 hrs

agree  kiawitl
16 hrs