KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Insurance settlements

Spanish translation: indemnizaciones/reembolsos/prestaciones en concepto de seguros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Insurance settlements
Spanish translation:indemnizaciones/reembolsos/prestaciones en concepto de seguros
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:51 Dec 20, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Insurance settlements
English term or phrase: Insurance settlements
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con un término al español: “Insurance settlements”, relacionado son seguros. Muchas gracias:

“Insurance settlements are matters for negotiation in most cases. You don’t have to always take what is offered. Before you do accept a settlement, make sure it is fair. If not, counter offer with what you think is fair and support your position with documentation”

G. Vargas
Giovanni Vargas
indemnizaciones/reembolsos/prestaciones en concepto de seguros
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3indemnizaciones/reembolsos/prestaciones en concepto de seguros
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1compensaciones de seguros
raulbo1
3 +1pagos acordados de reclamaciones de seguros
Claudia Reynaud
4liquidaciones de segurosRoberto Hall


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insurance settlements
liquidaciones de seguros


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2010-12-20 19:30:00 GMT)
--------------------------------------------------

2.3 Liquidación de seguros
La liquidación de los siniestros amparados por un seguro pueden practicarla las compañías directamente o encomendarla a un liquidador registrado en la Superintendencia. Sin embargo, el asegurado o beneficiario del seguro puede exigir que la liquidación la realice un liquidador registrado.

La liquidación del siniestro tiene por fin básicamente determinar la ocurrencia del siniestro, si el riesgo está bajo cobertura de una compañía determinada, y el monto de la indemnización a pagar, en conformidad al Reglamento respectivo
http://www.segurosortuzar.cl/companias.html#2




Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
insurance settlements
pagos acordados de reclamaciones de seguros


Explanation:
Por el contexto, yo entiendo que son pagos que se acuerdan entre la compañía de seguros y el asegurado. Esta podría ser una opción.

Claudia Reynaud
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edward Potter
1 day 5 hrs
  -> Thanks, Edward! Happy Holidays!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
insurance settlements
compensaciones de seguros


Explanation:
Una posibilidad.Suerte.

raulbo1
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edward Potter
23 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
insurance settlements
indemnizaciones/reembolsos/prestaciones en concepto de seguros


Explanation:
Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: aunque quizás yo aclararía "los acuerdos sobre la indemnización"...
8 hrs
  -> Gracias María

agree  Victoria Frazier
10 hrs
  -> Gracias Victoria

agree  Edward Potter
15 hrs
  -> Gracias Edward