KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

UNDERSIGNED hereby for themselves

Spanish translation: Los suscritos, en este acto, en representación suya y a nombre de sus...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:UNDERSIGNED hereby for themselves
Spanish translation:Los suscritos, en este acto, en representación suya y a nombre de sus...
Entered by: Claudia Reynaud

01:37 Dec 21, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / UNDERSIGNED hereby for themselves
English term or phrase: UNDERSIGNED hereby for themselves
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con una fórmula legal al español: “UNDERSIGNED hereby for themselves” relacionada con seguros. Muchas gracias:

“THE UNDERSIGNED hereby for themselves, their heirs, executors, administrators, successors and assigns:

- Release and discharge the XYZ from any action, cause of action, or claim for damages specified above where the damage has been sustained as at the date hereof…”

G. Vargas
Giovanni Vargas
Los suscritos, en este acto, en representación suya y a nombre de sus...
Explanation:
herederos, albaceas, administradores, sucesores y cesionarios...

Otra opción.
Selected response from:

Claudia Reynaud
United States
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Los suscritos, en este acto, en representación suya y a nombre de sus...
Claudia Reynaud
5... los suscritos para sí, sus herederos, albaceas, administradores, sucesores y cesionarioskalungo
4 +1Por el presente documento/por la presente los abajo firmantes por si mismos
raulbo1
4por la presente, SUSCRITOS por sí mismosSandro Tomasi
4En este acto los firmantes, en su propio nombre
José Manuel Lozano


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
undersigned hereby for themselves
Por el presente documento/por la presente los abajo firmantes por si mismos


Explanation:
Una posibilidad.Suerte

raulbo1
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: o "en su propio nombre" en lugar de por sí mismos
6 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
undersigned hereby for themselves
por la presente, SUSCRITOS por sí mismos


Explanation:


Sandro Tomasi
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
undersigned hereby for themselves
Los suscritos, en este acto, en representación suya y a nombre de sus...


Explanation:
herederos, albaceas, administradores, sucesores y cesionarios...

Otra opción.

Claudia Reynaud
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
15 hrs
  -> ¡Gracias, Marisol! ¡Felices fiestas!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
undersigned hereby for themselves
En este acto los firmantes, en su propio nombre


Explanation:
... y en el de sus herederos, etc.

José Manuel Lozano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 287

1 day 21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
undersigned hereby for themselves
... los suscritos para sí, sus herederos, albaceas, administradores, sucesores y cesionarios


Explanation:
El párrafo empieza con "Por la presente..."

kalungo
PRO pts in category: 15