KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Clients client

Spanish translation: cliente del Cliente


12:52 Dec 22, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Clients client
...directly related to a competitor of the Client’s client.
xxxditoglez
Spanish translation:cliente del Cliente
Explanation:
Si el contexto es un contrato, entiendo que "Cliente" (con mayúscula) estará definido en otra parte del documento (igual que "el Comprador", "el Arrendatario", etc.), quizá como parte que suscribe el contrato. En ese caso, en esta frase simplemente se está haciendo referencia a "un competidor del cliente del Cliente".
Selected response from:

Andreu Alòs-Sánchez
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3cliente del Cliente
Andreu Alòs-Sánchez
3 +2cliente del clienteteresa quimper
3El subclienteOliver Toogood


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clients client
El subcliente


Explanation:
PDF] Refinadora Costarricense de Petróleo S.A .
646k - Adobe PDF - View as html
Solicitud de Tarjeta Individual. Formulario No.4. Nombre de Cliente: Nombre SubCliente ... SubCliente. Firma. Nombre Jerarca: Distrito. Cantón. Provincia. Fax: ...
www.recope.go.cr/esp/tecc/Solicitud ​tarjeta individual.pdf


Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
clients client
cliente del Cliente


Explanation:
Si el contexto es un contrato, entiendo que "Cliente" (con mayúscula) estará definido en otra parte del documento (igual que "el Comprador", "el Arrendatario", etc.), quizá como parte que suscribe el contrato. En ese caso, en esta frase simplemente se está haciendo referencia a "un competidor del cliente del Cliente".

Andreu Alòs-Sánchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Reynaud: De acuerdo con el uso de mayúsculas.
3 hrs
  -> Gracias, Claudia.

agree  Victoria Frazier
10 hrs
  -> Gracias, Victoria.

agree  philgoddard
2 days 15 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
clients client
cliente del cliente


Explanation:
Así lo diría yo.

Example sentence(s):
  • Al cliente de mi cliente no le gusta pagar a plazos sino al contado.
teresa quimper
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Richard Boulter
42 mins

agree  Adriana Rubinstein
2 days 7 hrs