KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

compound

Spanish translation: se acumulará


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compound
Spanish translation:se acumulará
Entered by: Jorge Merino

06:09 Dec 24, 2010
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: compound
Unpaid interest shall compound monthly.

No estoy muy segura de si "compound" se refiere a "aumentarán mensualmente" o simplemente "se acumularán mensualmente". Es totalmente distinto.

Gracias
NTRAD
Spain
ver explicación
Explanation:
El interés compuesto se acumulará mensualmente...

Saludos!
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ver explicación
Jorge Merino
4capitalizado
Rocio Barrientos
Summary of reference entries provided
Interés simple y compuesto
Rocio Barrientos

  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ver explicación


Explanation:
El interés compuesto se acumulará mensualmente...

Saludos!

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rocio Barrientos: Creo que encontré una mejor solución.....
7 hrs

agree  Rafael Molina Pulgar
9 hrs
  -> Muchas gracias Rafael y felices fiestas!!

agree  Juan Ripoll
10 hrs
  -> Gracias y felices fiestas Juan!!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capitalizado


Explanation:
Diccionario de negocios: inglés-español, español-inglés : ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
Manuel Urrutia Raola, Manuel Urrutia Raola - 1998 - Business & Economics - 724 páginas
COMPOUNDABLE, capitalizable. COMPOUNDED ANNUAL RATE, tasa o tipo anual compuesto. COMPOUNDED ANNUALLY, capitalizado anualmente. ...
books.google.com/books?isbn=9681854829...
compounded in Spanish - dictionary and translation
compounded. Dictionary terms for compounded in Español, ... compounded. capitalizado (ver compounding) | compuesto | intensificado | aumentado | agravado | ...
www.babylon.com/definition/compounded/Spanish - En caché
"compounded interest": Spanish dictionary translation – Linguee
For some Member States this was compounded by a sharp fall in interest rates ... una cuenta de ahorro que paga 6% de interés y está capitalizado anualmente, ...
www.linguee.com/english.../compounded interest.html - En caché

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jorge Merino: No sé si "capitalizado" (que incrementa el capital) se aplica aquí, entiendo que se trata de intereses impagos, no de un capital a plazo. Saludos!
13 mins




Reference comments


8 hrs
Reference: Interés simple y compuesto

Reference information:
Interés Simple e Interés Compuesto (página 2) - Monografias.com
Interés simple: [5] I = 30000*0.12*2 = UM 7200. a.2.) Interés compuesto: Luego cumplimos con la condición (c). 2.4. Tasas equivalentes. La definición de ...
www.monografias.com › Matematicas - En caché - Similares
Interés Simple e Interés Compuesto - Monografias.com
Interés Compuesto. Valor actual a interés compuesto. Interés simple versus ...
www.monografias.com › Matematicas - En caché - Similares
Mostrar más resultados de monografias.com
Interés simple e interés compuesto | GestioPolis
El interés pagado y recibido puede considerarse como simple o compuesto. ... Interés simple, es también la ganancia sólo del Capital (principal, ...
www.gestiopolis.com/recursos5/.../insimcompu.htm - En caché - Similares
Definición de interés compuesto - Qué es, Significado y Concepto - 10:21
Interés es un concepto que proviene del latín interesse (“importar”). ... Por lo tanto, a diferencia del interés compuesto, el interés simple que produce el ...
definicion.de › General - En caché - Similares


Estimada Nazaret:

Mil felicidades en Pascua!

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2010-12-24 14:27:44 GMT)
--------------------------------------------------

En tu frase:

Unpaid interest shall compound monthly.
El interés no pagado deberá ser capitalizado mensualmente.

http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/compounded a...

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158