KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

By entering premises I hereby acknowledged, I authorize

Spanish translation: al entrar en los lugares expresamente reconocidos en este documento, autorizo a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:By entering premises I hereby acknowledged, I authorize
Spanish translation:al entrar en los lugares expresamente reconocidos en este documento, autorizo a
Entered by: emilia.grassi

16:08 Sep 6, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: By entering premises I hereby acknowledged, I authorize
Aparece al principio de un contrato donde un actor acepta ser filmado, fotografiado, etc.
emilia.grassi
Argentina
al entrar en los lugares expresamente reconocidos en este documento, autorizo a
Explanation:
La coma entre "acknowledged" y "I authorise" otorga el verdadero sentido de la frase...

Un saludo, Marta.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1al entrar en los lugares expresamente reconocidos en este documento, autorizo a
M. Marta Moreno Lobera
5por (intermedio de) la presente acepto que al ingresar a las instalaciones autorizo
Juan Manuel Macarlupu Peña


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
by entering premises i hereby acknowledged, i authorize
por (intermedio de) la presente acepto que al ingresar a las instalaciones autorizo


Explanation:
Así lo diría yo.
¡Suerte y saludos!

Juan Manuel Macarlupu Peña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
by entering premises i hereby acknowledged, i authorize
al entrar en los lugares expresamente reconocidos en este documento, autorizo a


Explanation:
La coma entre "acknowledged" y "I authorise" otorga el verdadero sentido de la frase...

Un saludo, Marta.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 521
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, me ayudaron mucho!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CARMEN MAESTRO: O "instalaciones". Habría que ver qué sigue al verbo "autorizar" para saber si va seguido de "a". Saludos!
1 hr
  -> Gracias Carmen!