KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

to the extent and for the purposes it is necessary for it

Spanish translation: ...en la medida y para los fines que sean necesarios para...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to the extent and for the purposes it is necessary for it
Spanish translation:...en la medida y para los fines que sean necesarios para...
Entered by: anademahomar

21:15 Sep 12, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: to the extent and for the purposes it is necessary for it
In addition, XXX collects and processes personal information of its clients ****to the extent and for the purposes it is necessary for it**** to provide you with its services, as listed below in the section “How do we use your personal information?”.

Me he quedado entrampado con esta frase. Alguna sugerencia?
Javier Moreno-Pollarolo
United States
...en la medida y para los fines que sean necesarios para...
Explanation:
Mi opinión:
Además, XXX recoge y procesa la información personal de sus clientes en la medida y para los fines que sean necesarios para ofrecerle sus servicios, que figuran a continuación en la sección "¿Cómo usamos su información personal?".
Selected response from:

anademahomar
Honduras
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4...en la medida y para los fines que sean necesarios para...anademahomar
4 +1estrictamente necesarias
Antonio Fajardo
5en la medida y siempre que sea necesario para brindar los servicios
monicagaparicio
4en la medida en que sea (estrictamente) necesario a efectos de/con vistas a
CARMEN MAESTRO


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estrictamente necesarias


Explanation:
...recoge y utiliza la información estrictamente necesaria para ofrecerle sus servicios

Simple, sencillo y para toda la familia, aunque quizá haya equivalentes acuñados en español.

Antonio Fajardo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ofelita: políticas de privacidad, ejemplo, http://www.iforex.com/EMERP/landing/masterLP/content/Spanish...
12 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
...en la medida y para los fines que sean necesarios para...


Explanation:
Mi opinión:
Además, XXX recoge y procesa la información personal de sus clientes en la medida y para los fines que sean necesarios para ofrecerle sus servicios, que figuran a continuación en la sección "¿Cómo usamos su información personal?".

anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Julián Davis
59 mins
  -> Gracias, Pablo Julián

agree  Maria Mastruzzo
3 hrs
  -> Mil gracias, Maria

agree  Gonzalo Palacios
4 hrs
  -> Thank you, Goldentry

agree  Ximena Diaz
15 hrs
  -> Gracias, Ximena

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en la medida en que sea (estrictamente) necesario a efectos de/con vistas a


Explanation:
Mi propuesta. Añadir "estrictamente" da aun mas fuerza a la frase

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 397

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en la medida y siempre que sea necesario para brindar los servicios


Explanation:
Sólo en esa medida y y si es necesario

monicagaparicio
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4