KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

is restricted to those

Spanish translation: se limita únicamente a aquellos empleados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is restricted to those
Spanish translation:se limita únicamente a aquellos empleados
Entered by: Javier Moreno-Pollarolo

22:49 Sep 12, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: is restricted to those
Access to personal information is restricted to those employees of XXX who are in charge of processing such information.
Javier Moreno-Pollarolo
United States
se limita únicamente a aquellos empleados
Explanation:
Te dejo una oración de ejemplo sacada de la página de la cruz roja.
¡Saludos!
Selected response from:

Juan Manuel Macarlupu Peña
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el acceso a la información quedará limitado/restringido a los empleados
monicagaparicio
4 +2se encuentra [estrictamente] restringida. Ver nota
Lords
5acceso..... esta limitado a aquellos....xxxFVS
4está restringido a aquellos ....Amaya Irabeni
4se limita únicamente a aquellos empleados
Juan Manuel Macarlupu Peña
4está limitada sólo a aquellos empleados empleados...anademahomar
4se restringe a los
Charles Davis


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se restringe a los


Explanation:
...empleados que...; o "a aquellos empleados que...", pero "los" está bien, me parece. También valdría "se limita a...".

"El acceso se restringe a los alumnos de la Universidad Complutense, que deben acreditar su condición a través del carnet de estudiante."
http://books.google.es/books?id=o2I7KrwaT3IC&pg=PA528&lpg=PA...

Charles Davis
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 72

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se encuentra [estrictamente] restringida. Ver nota


Explanation:
El acceso a la información personal se encuentra [estrictamente] restringida a los empleados de XXX quienes están a cargo de procesar tal información.
Comúnmente en este contexto legal veo el uso de "estrictamente" como un énfasis en documentos legales aquí en México. Pero puedes omitirlo ya que no está en el contexto original o ponerlo entre paréntesis cuadrados como lo hice para que se vea que no corresponde al texto original, pero es una nota que imprime énfasis al mismo.

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina P.
6 mins
  -> Thank you. Have a good night

agree  ofelita
10 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
está limitada sólo a aquellos empleados empleados...


Explanation:
Políticas de Privacidad | D4 Reality - [ Translate this page ]
www.d4reality.com/politicadeprivacidad.php - CachedYou +1'd this publicly. Undo
El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de D4 Reality quienes consideramos necesitan tener acceso a estos datos para ...
►Política de Privacidad - [ Translate this page ]
mkt-creative.com/politica-de-privacidad.html - CachedYou +1'd this publicly. Undo
El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de mkt-creative quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos ...


--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2011-09-12 23:35:24 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, error de dedo, sólo un "empleado"

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2011-09-12 23:35:55 GMT)
--------------------------------------------------

o sea: está limitada sólo a aquellos empleados

anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
is restricted to those employees
se limita únicamente a aquellos empleados


Explanation:
Te dejo una oración de ejemplo sacada de la página de la cruz roja.
¡Saludos!

Example sentence(s):
  • El acceso a la información se limita únicamente a aquellos con una necesidad específica de conocerla y se mantiene en un lugar seguro.

    Reference: http://www.cruzrojachicago.org/general.asp?SN=605&OP=991&IDC...
Juan Manuel Macarlupu Peña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el acceso a la información quedará limitado/restringido a los empleados


Explanation:
Sólo los empleados que tengan que desempeñar ciertas tareas podrán tener acceso a la informacion.

monicagaparicio
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena Diaz
12 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
acceso..... esta limitado a aquellos....


Explanation:
I see the word limitar used nearly always in this context.

xxxFVS
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143

3 days 14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
está restringido a aquellos ....


Explanation:
Me parece correcto

Amaya Irabeni
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1