KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Delivery and hand - over

Spanish translation: entrega


08:48 Feb 10, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / Sales contract
English term or phrase: Delivery and hand - over
Hola,

En un contrato de compraventa, cláusula que especifica lugar y fecha en el que se hará entrega del coche. Mi duda es en español en este contexto ¿puede traducirse simplemente como "Entrega"?


Muchísimas gracias!
CarolinSpain
Spain
Spanish translation:entrega
Explanation:
Yo diría que sí. Estaría bien ver la frase para estar del todo seguros.
Selected response from:

Marta Gómez
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1entrega y transferenciaRosa Grau
3 +2entregaMarta Gómez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
delivery and hand - over
entrega


Explanation:
Yo diría que sí. Estaría bien ver la frase para estar del todo seguros.

Marta Gómez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja: o entrega y recepción
26 mins

agree  M. Marta Moreno Lobera
55 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
delivery and hand - over
entrega y transferencia


Explanation:
entrega material del vehículo
transferencia de la propiedad del vehículo
me parecen 2 cosas distintas

Rosa Grau
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alberto Montpellier: realmente por separado las diría como "entrega" a ambas, pero si hay que hacer una distinción, como en este caso, me quedo con tu respuesta.
5 hrs