KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

for the cost of the original import

Spanish translation: como coste del producto importado en origen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for the cost of the original import
Spanish translation:como coste del producto importado en origen
Entered by: Angeles Barbero

18:55 Feb 11, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: for the cost of the original import
Cómo puedo traducirlo?
La frase: about 45 cents go to China for the cost of the original import.
45 céntimos van a China por el coste del producto importado.
Angeles Barbero
como coste del producto importado en origen
Explanation:
"unos 45 céntimos van a China, como coste/pago del producto importado en origen"

Saludos.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en concepto de coste del producto importado en origenRosa Grau
4como coste del producto importado en origen
M. Marta Moreno Lobera
4por el costo de la importación original
eski
4por el coste para pagar el producto importado
RobertL
3en concepto de gastos de importación
Melissa1927


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en concepto de gastos de importación


Explanation:
¿Qué tal suena: "China se queda con 45 céntimos por producto en concepto de gastos de importación"?

Melissa1927
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Alistair Ian Spearing Ortiz: No estoy seguro de que los gastos sean por la importación, también podrían ser el precio del producto importado. Es posible que tengas razón pero con el poco contexto que tenemos, mejor no mojarse.
13 mins
  -> Pues sí, habría que revisar un poco más el contexto, gracias por el apunte, Ian!. [De nada, Angeles, de todas formas revisa el contexto como dice Ian, por si acaso!]

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por el coste para pagar el producto importado


Explanation:
Su opción me parece bien, pero me tomo la libertad de sugerirle otra posibilidad que en mi opinión refleja mejor el hecho de que el importador y el fabricante son dos personas o empresas distintas.

RobertL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por el costo de la importación original


Explanation:
por el costo de la importación original:

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2012-02-11 19:03:36 GMT)
--------------------------------------------------

www.buenastareas.com › Temas VariadosEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
4 Nov 2010 – El costo de importación está constituido por el precio original de compra, más todos los gastos incurridos para poner el producto importado en ...
Superimportaciones.com | Legalización y Nacionalización de ...www.superimportaciones.com/?id=4En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Traer titulo original. ... Usualmente el numero de la CURP se puede tramitar por un familiar en una oficina ... El costo de la importación es de un 50% del impuesto general de importación comparado al 10% de un vehiculo del 2004 o 2003.
Nuevos Modelos Pantimedia Vintage 2012.original Importación ...articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74859081-nuevos-modelos-pa...En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Nuevos Modelos Pantimedia Vintage 2012.original Importación, Ropa, Bolsas y ... A convenir con el vendedor; Costos de referencia: ... Pregunta por existencias ...
[PDF]
Procedimiento para la importación de mercancíaswww.aduanas.sat.gob.mx/aduana.../Guia_Importacion/GI04_06.pdfHaz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
como las enmendaduras o anotaciones que alteren los datos originales, se .... Se entiende por valor de transacción de las mercancías a importar, el precio ...
[PDF]
REGLAMENTO DE LA LEY DE COMERCIO EXTERIORwww.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LComExt.pdfSimilares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
I. Permiso previo de exportación o importación, el instrumento expedido por la ... original del permiso de importación, siempre que el interesado demuestre que el .... de tal forma que el valor normal y el precio de exportación involucrados en ...

eski :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como coste del producto importado en origen


Explanation:
"unos 45 céntimos van a China, como coste/pago del producto importado en origen"

Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 521
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en concepto de coste del producto importado en origen


Explanation:
pues una forma de decirlo

Rosa Grau
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20