KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

waive Recipient's compliance

Spanish translation: (see below)


09:19 Feb 14, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: waive Recipient's compliance
Hola a todos
¿Puede ayudarme alguien con esta frase?

The Discloser may seek an appropriate protective order or other appropriate remedy and/or waive Recipient's compliance with the provisions of this agreement.

Se trata de un acuerdo de confidencialidad, en el caso de que el receptor de la información sea requerido por ley
a revelar información.
Sería ¿"dispensar al Receptor del cumplimiento de las disposiciones de este acuerdo"?

Muchas gracias
pbacaicoa
Spain
Spanish translation:(see below)
Explanation:
Tu propuesta es perfecta...

"La parte que revela la información podrá solicitar providencia precautoria u otras medidas cautelares apropiadas y/o dispensar al receptor (de la información) del cumplimiento de las disposiciones del presente acuerdo"

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2012-02-14 09:48:12 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque...

Si como dices, el que revela la información es el receptor (el que ha firmado el acuerdo de confidencialidad), el sentido sería diferente...

"Y/O RENUNCIAR AL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES DEL PRESENTE ACUERDO (COMO RECEPTOR DE LA INFORMACIÓN)"



--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2012-02-14 09:59:25 GMT)
--------------------------------------------------

Según mi entrada en el foro de discusión: "y/o la exención/dispensa/renuncia del cumplimiento de las disposiciones del presente contrato de confidencialidad (como receptor de la información)"
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(see below)
M. Marta Moreno Lobera
3eximir al Receptor de sus obligaciones
Montserrat S.


Discussion entries: 6





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
waive recipient's compliance
eximir al Receptor de sus obligaciones


Explanation:
yo lo diría así, suerte!

Montserrat S.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
waive recipient's compliance
(see below)


Explanation:
Tu propuesta es perfecta...

"La parte que revela la información podrá solicitar providencia precautoria u otras medidas cautelares apropiadas y/o dispensar al receptor (de la información) del cumplimiento de las disposiciones del presente acuerdo"

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2012-02-14 09:48:12 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque...

Si como dices, el que revela la información es el receptor (el que ha firmado el acuerdo de confidencialidad), el sentido sería diferente...

"Y/O RENUNCIAR AL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES DEL PRESENTE ACUERDO (COMO RECEPTOR DE LA INFORMACIÓN)"



--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2012-02-14 09:59:25 GMT)
--------------------------------------------------

Según mi entrada en el foro de discusión: "y/o la exención/dispensa/renuncia del cumplimiento de las disposiciones del presente contrato de confidencialidad (como receptor de la información)"

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 521
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias