KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Deadlock Appointees

Spanish translation: designados para resolver la situación de bloqueo / el asunto en punto muerto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Deadlock Appointees
Spanish translation:designados para resolver la situación de bloqueo / el asunto en punto muerto
Entered by: Begoña García Soler

18:58 Feb 15, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Acuerdo de accionistas
English term or phrase: Deadlock Appointees
El término aparece en este acuerdo de accionistas, en el apartado "Deadlock". Aquí va el contexto:

In the event the Board of Directors or, as the case may be, the General Meeting has failed, during the Lock-up Period, to reach an agreement on a resolution required herein to be approved by both Parties in two consecutive meetings, then any Shareholder or any Director shall refer the matter (the "Deadlock Matter") for discussion between the chief executive officer of xxx and the managing director of xxxx who is Chairman of the Company for resolution (the "Deadlock Appointees").

Muchas gracias por adelantado.
Begoña García Soler
designados para resolver la situación de bloqueo / el asunto en punto muerto
Explanation:
Entiendo que se trata de una situación en la que no se alcanza ningún acuerdo.
Selected response from:

mili gutierrez castro
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4designados para resolver la situación de bloqueo / el asunto en punto muerto
mili gutierrez castro
4"Designados por empate"
eski


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deadlock appointees
"Designados por empate"


Explanation:
.iidh.ed.cr/comunidades/redelectoral/docs/red.../sorteo.htmEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
En el campo electoral, el sorteo es un procedimiento mediante el cual se confía al ... a la elección de los gobernantes o a la designación de funcionarios electorales. ... Para resolver el empate que se hubiera podido producir entre dos o más ...
WFSfyl - Proyecto de Reglamento de la Cumbre Mundial sobre la ...www.fao.org/DOCREP/MEETING/004/Y6947s.HTMEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El Comité de Seguridad Alimentaria Mundial de la FAO designará un Comité de ..... se produce de nuevo un empate, el Presidente eliminará a un candidato por ...
Estructura orgánica - Poder Judicial del Estado de Guerrerowww.tsj-guerrero.gob.mx/tribunal/institucion/estructuraEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El Presidente tendrá voto de calidad en caso de empate. Los acuerdos que emita serán obligatorios. El Pleno celebrará sesión ordinaria por lo menos dos ...
Periódico Correo | Tu Periódico y de todo el Estado - Aún no definen ...www.periodicocorreo.com.mx/.../19291-aun-no-definen-fecha-p... caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
8 Feb 2012 – Tras el empate entre Isaías Arévalo Rangel y Arturo Enrique Juárez Pérez precandidatos por el Partido Acción Nacional para la alcaldía, aún ...


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deadlock appointees
designados para resolver la situación de bloqueo / el asunto en punto muerto


Explanation:
Entiendo que se trata de una situación en la que no se alcanza ningún acuerdo.

mili gutierrez castro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Muchas gracias