KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

procedure documentation

Spanish translation: documentación de(l) procedimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:procedure documentation
Spanish translation:documentación de(l) procedimiento
Entered by: rosi lm

23:34 Feb 19, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / job description
English term or phrase: procedure documentation
En una oferta de trabajo hecha en Canadá hacia México, una de las descripciones del trabajo es:

Procedure documentation
Assist John S. in maintenance of SOX documentation.
rosi lm
Canada
documentación de(l) procedimiento
Explanation:
why not?

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2012-02-20 00:18:19 GMT)
--------------------------------------------------

Capítulo III. 8. Análisis y Documentación de Procedimientos. 33. 9. Estructura del Manual de Procedimientos. 34. 10. Presentación Formal de los Documentos ...


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2012-02-20 00:23:22 GMT)
--------------------------------------------------

.autoindustria.com/encuentro/.../requisitos_iso9000.PDFSimilares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Documentar un Procedimiento que permita efectuar enseguida la investigación de las causas de los defectos y emprender rápidamente la acción correctora.


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2012-02-20 00:23:41 GMT)
--------------------------------------------------

.autoindustria.com/encuentro/.../requisitos_iso9000.PDFSimilares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Documentar un Procedimiento que permita efectuar enseguida la investigación de las causas de los defectos y emprender rápidamente la acción correctora.


--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2012-02-20 00:24:36 GMT)
--------------------------------------------------

sorry about the repetition ... system acting up ...
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Informes de los Procedimientos
freddycastaneda
3documentación de(l) procedimiento
David Hollywood


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
documentación de(l) procedimiento


Explanation:
why not?

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2012-02-20 00:18:19 GMT)
--------------------------------------------------

Capítulo III. 8. Análisis y Documentación de Procedimientos. 33. 9. Estructura del Manual de Procedimientos. 34. 10. Presentación Formal de los Documentos ...


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2012-02-20 00:23:22 GMT)
--------------------------------------------------

.autoindustria.com/encuentro/.../requisitos_iso9000.PDFSimilares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Documentar un Procedimiento que permita efectuar enseguida la investigación de las causas de los defectos y emprender rápidamente la acción correctora.


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2012-02-20 00:23:41 GMT)
--------------------------------------------------

.autoindustria.com/encuentro/.../requisitos_iso9000.PDFSimilares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Documentar un Procedimiento que permita efectuar enseguida la investigación de las causas de los defectos y emprender rápidamente la acción correctora.


--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2012-02-20 00:24:36 GMT)
--------------------------------------------------

sorry about the repetition ... system acting up ...

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 183
Grading comment
Muchas gracias!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Informes de los Procedimientos


Explanation:
Debe referirse a los informes que relacionan los pasos y medidas efectuados en un proceso determinado.


    Reference: http://www2.ohchr.org/spanish/bodies/chr/special/
freddycastaneda
Colombia
Native speaker of: Spanish