KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

MRP

Spanish translation: Planta de Recuperación de Metales (del inglés, "MRP" o "Metal Recovery Plant")


15:03 Feb 28, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / MRP
English term or phrase: MRP
Se trata de empresas siderúrgicas:

- The purchase price for the critical assets ( MRP´s…)

El precio de compra para los activos clave (¿elementos de planificación?)

Gracias!
Coralia Pose
Spain
Spanish translation:Planta de Recuperación de Metales (del inglés, "MRP" o "Metal Recovery Plant")
Explanation:
"MRP's" está en plural y eso me hace dudar de las propuestas de mis colegas. Por ello, me uno a la opinión de mi tocaya Marta...

Enlazando con tus preguntas anteriores y en el ámbito de la siderurgia que nos ocupa, yo me decantaría por "Planta de Recuperación de Metales"

Saludos.

"In addition to completing the laboratory investigations, Hazen completed a prefeasibility study of the. Metals Recovery Plant (MRP). This study concentrated..."

http://www.geovic.net/userfiles/file/tech_reports/2008/16.0 ...

Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
En el contexto del documento, esta era la opción válida!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Planificación de las Necesidades de Materiales
Angie Uribe
4PRM: Planificación de requerimientos de material / Planificación de recursos de manufacturaJosé Julián
3Planta de Recuperación de Metales (del inglés, "MRP" o "Metal Recovery Plant")
M. Marta Moreno Lobera


Discussion entries: 4





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mrp
PRM: Planificación de requerimientos de material / Planificación de recursos de manufactura


Explanation:
Hope it helps!

José Julián
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mrp
Planificación de las Necesidades de Materiales


Explanation:
MRP: MATERIAL REQUIREMENT PLANNING, therefore the translation could be: Planificación de las Necesidades de Materiales

Angie Uribe
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Rodriguez: Así lo he traducido yo.
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mrp
Planta de Recuperación de Metales (del inglés, "MRP" o "Metal Recovery Plant")


Explanation:
"MRP's" está en plural y eso me hace dudar de las propuestas de mis colegas. Por ello, me uno a la opinión de mi tocaya Marta...

Enlazando con tus preguntas anteriores y en el ámbito de la siderurgia que nos ocupa, yo me decantaría por "Planta de Recuperación de Metales"

Saludos.

"In addition to completing the laboratory investigations, Hazen completed a prefeasibility study of the. Metals Recovery Plant (MRP). This study concentrated..."

http://www.geovic.net/userfiles/file/tech_reports/2008/16.0 ...



M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 521
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
En el contexto del documento, esta era la opción válida!