KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Local 132 of the New York-New Jersey Regional Joint Board Workers United

Spanish translation: Local 132 de New York-New Jersey etc.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: Local 132 of the New York-New Jersey Regional Joint Board Workers United
Spanish translation:Local 132 de New York-New Jersey etc.
Entered by: Sabrina Esteves

13:09 Nov 7, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Acuerdo de Desvinculación Laboral y Exención de Responsabilidad general
English term or phrase: Local 132 of the New York-New Jersey Regional Joint Board Workers United
Hello!
I was hoping you could help me with this.
Entire sentence for context:
Release of Claims by Employee:
"Employee also releases Employer from any claims related to or arising out of the Collective Bargaining Agreement by and between the Employer and Local 132 of the New York-New Jersey Regional Joint Board Workers United (the “Union”), including but not limited to, any rights to recall after this layoff."
Thanks beforehand!
Sabrina Esteves
Argentina
Local 132 de New Yori-New Jersey etc.
Explanation:
Ese es el nombre del sindicato.

Supongo que esa era tu pregunta ya que está muy larga la frase.

El Sindicato Local 132 de .....
La Junta Regional de Trabajadores Unidos del Sindicato Local 132 de New York-New Jersey

Espero que te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2013-11-07 14:55:25 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección. Léase "Local 132 de New York-New Jersey, etc." disculpas por el error tipográfico.
Selected response from:

Sayda Pineda
United States
Grading comment
Thanks a lot for your help!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la Seccional 132 del [nombre del sindicato]
Pablo Julián Davis
4Local 132 de New Yori-New Jersey etc.
Sayda Pineda


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
local 132 of the new york-new jersey regional joint board workers united
Local 132 de New Yori-New Jersey etc.


Explanation:
Ese es el nombre del sindicato.

Supongo que esa era tu pregunta ya que está muy larga la frase.

El Sindicato Local 132 de .....
La Junta Regional de Trabajadores Unidos del Sindicato Local 132 de New York-New Jersey

Espero que te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2013-11-07 14:55:25 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección. Léase "Local 132 de New York-New Jersey, etc." disculpas por el error tipográfico.

Example sentence(s):
  • Local 132, pero permanecerá activa en nuestro sindicato

    Reference: http://www.oregonafscme.com/winter2008BW2SP.pdf
Sayda Pineda
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thanks a lot for your help!!!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
local 132 of the new york-new jersey regional joint board workers united
la Seccional 132 del [nombre del sindicato]


Explanation:
Creo ver dos opciones: o bien (1) el término 'Seccional' bastante arraigado en diversos países hispanohablantes (se refiere por lo general a la unidad local de un sindicato de trabajo, o a veces de un partido politico), o (2) el anglicismo 'local' (es en esta acepción que constituye un anglicismo, quiero decir) que no me gusta tanto por su acepción de 'lugar cubierto', por lo general comercial. Dependerá un poco del público lector de que se trate.

Aquí van ejemplos del uso de 'seccional' en varios países:

"Seccional XIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del STC, Mexico City, Mexico. ... A todos los compañeros de la Seccional se ls hace una atenta invitación ..." https://www.facebook.com/pages/...Sindicato...de.../16508157...

"Según Tomás Moreno, presidente de la seccional 11 del Sitramedhys (Sindicato de Trabajadores de la Medicina y Similares), le solicitaron a ..." www.laprensa.hn/.../siguen-las-protestas-por-falta-de-...‎"

"Sindicato Luz y Fuerza Seccional Necochea, Necochea, ... la Seccional (51 N° 2459) para festejar los 69 años de nuestro Sindicato,que se cumplen ..." https://www.facebook.com/pages/Sindicato-Luz-y.../1739659326...


"Oct 14, 2013 - ... Josefina Guerra, secretaria de organización de la Seccional 11 del ... con las organizaciones sindicales Suma-Heres, Fenatev, FVM y Sptdc." www.diarioelexpreso.com.ve/.../31587-hoy-protesta-d...


"Tegucigalpa, 30/09/09: 09:00 horas.- El Presidente de la Seccional 5 del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional Agrario (SITRAINA), Manuel de Jesús ..." www.rebanadasderealidad.com.ar/honduras-09-36.htm

"integrantes de la sección sindical de la Comisión Nacional de Acueductos y ...... presidencia del acto organizado por el seccional 15 del distrito Habana Vieja ..." www.lacalle.cu/wp-content/uploads/pdf/cronohiscdr02.pdf




Pablo Julián Davis
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52