KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

net of a 20% withholding

Spanish translation: valor neto después de una retención del 20%


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:net of a 20% withholding
Spanish translation:valor neto después de una retención del 20%
Entered by: Laura Feijoo

12:20 Nov 18, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Law: Contract(s)
English term or phrase: net of a 20% withholding
"Payments will be net of a 20% withholding which will be paid as detailed below." In an Agreement for a Clinical Trial.
Laura Feijoo
United States
valor neto después de una retención del 20%
Explanation:
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=MBKFMzUtnDXX2iDBpSZm

Retención es una palabra en RAE
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
¡Gracias de nuevo Rocío! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3valor neto después de una retención del 20%
Rocio Barrientos
5pago neto después del 20% de la retenciónEnrique Gomez Guevara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
valor neto después de una retención del 20%


Explanation:
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=MBKFMzUtnDXX2iDBpSZm

Retención es una palabra en RAE

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158
Grading comment
¡Gracias de nuevo Rocío! :)
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias Rocío! :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba
7 mins
  -> Gracias :)

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
8 mins
  -> Gracias :)

agree  Maria Kisic
1 hr
  -> Gracias :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pago neto después del 20% de la retención


Explanation:
Hola Laura,

Los “Clinical Trials” son pruebas donde se busca determinar la eficacia de una nueva droga. Varias son las personas involucradas en este procedimiento y cada una puede, a su turno, recibir un pago por sus servicios. Este pago se divide en pago bruto y pago neto. Éste ultimo es aquel que resulta una vez aplicados los descuentos o retenciones. Así, si te van a pagar $100 pesos como pago bruto, pero, como en este caso, hay una retención del 20%, entonces recibirás uno neto de $80. Este pago neto, a su vez, puede tener varios rubros y por ello, en el texto, han de pasar a explicar cómo está dividido.


Espero te haya sido de ayuda.


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2013-11-18 16:08:42 GMT)
--------------------------------------------------

Los pagos serán netos después del 20% de la retención, la cual deberá pagarse como se describe a continuación:

Enrique Gomez Guevara
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4