KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

delivery

Spanish translation: ejecucion y perfecto cumplimiento del contrato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delivery
Spanish translation:ejecucion y perfecto cumplimiento del contrato
Entered by: isaac bekerman

19:26 Dec 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contracts
English term or phrase: delivery
Due Execution, Delivery and Performance of the Agreemnt
Valeria Escobar
ejecucion y perfecto cumplimiento del contrato
Explanation:
las tres palabras significan lo mismo segun los diccionarios, aun cuando delivery significa entrega, se refiere al cumplimiento especifico, execution, es lo mismo ejecutar el contrato, y performance es: ejecucion/cumplimiento. adicionalmete en sinonimos:
CARRING OUT EXECUTIONS DOING FUNCTIONING....
Selected response from:

isaac bekerman
United States
Grading comment
Thank you.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6entrega
Marian Greenfield
5 +3ejecucion y perfecto cumplimiento del contratoisaac bekerman
5, Pronunciamiento....Ignacio Uranga
5provisión de bienes y servicios según contrato/Acuerdo
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
entrega


Explanation:
xx

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Mencher
1 min

agree  NECTrad
10 mins

agree  ABotero
26 mins

agree  Isabelle DEFEVERE
2 hrs

agree  materol
4 hrs

agree  Earl Rogers
4 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
, Pronunciamiento....


Explanation:
Prueba el contexto con pronunciamiento.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
provisión de bienes y servicios según contrato/Acuerdo


Explanation:
Hola,

Un sinónimo de "Delivery" es "Provision", según varios diccionarios.

Saludos.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 100

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ejecucion y perfecto cumplimiento del contrato


Explanation:
las tres palabras significan lo mismo segun los diccionarios, aun cuando delivery significa entrega, se refiere al cumplimiento especifico, execution, es lo mismo ejecutar el contrato, y performance es: ejecucion/cumplimiento. adicionalmete en sinonimos:
CARRING OUT EXECUTIONS DOING FUNCTIONING....

isaac bekerman
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susan Andrew: this answer seems to fit the context best
27 mins

agree  Jan Castillo
1 hr

agree  nothing
5 days