appear to be displayed

Spanish translation: se muestre/reproduzca mediante enlaces

English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: appear to be displayed
El documento original son las Condiciones de uso de un sitio web. Y en el apartado de redes sociales aparece:

The Site may provide certain social media features that enable you to ... cause limited portions of content on this Site to be displayed or appear to be displayed on your own or certain third-party websites.

Subject to the foregoing, you must not: (1) establish a link from any website that is not owned by you; (2) cause the Site or portions of it to be displayed, or appear to be displayed by, for example, framing, deep linking or in-line linking, on any other site.

¿Correspondería "display" a "visualizar" y "appear to be displayed" a "mostrar"?

Muchas gracias.
smoralestrad
Spanish translation:se muestre/reproduzca mediante enlaces
Explanation:
Hace referencia a la forma de mostrar el contenido de un sitio en otro distinto, copiado de forma directa o mediante un enlace.

Yo diría: …. que parte del contenido de este sitio web se muestre/reproduzca mediante copia literal o mediante enlaces (por ejemplo mediante el uso de marcos, enlaces profundos, etc.), en tu sitio o en otros sitios web.

…. que parte del contenido de este sitio web se muestre/reproduzca, literalmente o mediante enlaces (por ejemplo mediante marcos, enlaces profundos, etc.), en tu sitio o en otros sitios web.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2018-04-26 11:41:47 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: incorporar por referencia/mediante enlaces

https://books.google.co.uk/books?id=yrxUDwAAQBAJ&pg=PA116&dq...
Selected response from:

Sara Fairen
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias Sara.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4o que se cree la apariencia de que se muestran
Merab Dekano
4parezcan exhibirse/mostrarse
Darío Zozaya
3se muestre/reproduzca mediante enlaces
Sara Fairen


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
o que se cree la apariencia de que se muestran


Explanation:
...que harán que determinadas partes del contenido de este Sitio se muestren, o que se cree la apariencia de que se muestran, en sus...

Merab Dekano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se muestre/reproduzca mediante enlaces


Explanation:
Hace referencia a la forma de mostrar el contenido de un sitio en otro distinto, copiado de forma directa o mediante un enlace.

Yo diría: …. que parte del contenido de este sitio web se muestre/reproduzca mediante copia literal o mediante enlaces (por ejemplo mediante el uso de marcos, enlaces profundos, etc.), en tu sitio o en otros sitios web.

…. que parte del contenido de este sitio web se muestre/reproduzca, literalmente o mediante enlaces (por ejemplo mediante marcos, enlaces profundos, etc.), en tu sitio o en otros sitios web.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2018-04-26 11:41:47 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: incorporar por referencia/mediante enlaces

https://books.google.co.uk/books?id=yrxUDwAAQBAJ&pg=PA116&dq...

Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Sara.

1 day 7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parezcan exhibirse/mostrarse


Explanation:
... se exhiban o parezcan exhibirse..."
... se muestren o parezcan mostrarse..."

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 7 hrs (2018-04-27 16:04:57 GMT)
--------------------------------------------------

Términos de uso - MoneyGram
corporate.moneygram.com/terminos-de-uso
Hacer que los Sitios o partes de ellos **se exhiban, o parezcan exhibirse,** mediante, por ejemplo, la integración a través de marcos, enlaces profundos o la técnica in-line linking en cualquier otro sitio. Vincular a cualquier otra parte de los Sitios que no sea la página de inicio. Tomar cualquier medida relacionada con los ...

Términos y Condiciones - Donaldson Company, Inc.
https://www.donaldson.com/es-mx/terms-conditions/
Provocar que fragmentos limitados de contenido de este Sitio Web **se exhiban o parezcan exhibirse** en su propio sitio web o el de determinados terceros. Puede utilizar estas funciones únicamente a medida que las proporcionemos únicamente con respecto al contenido con el que se muestran y de acuerdo con los ...

Términos y condiciones: Dentsply Sirona
https://www.dentsply.com/dentsply-sirona/es/terminos-condici...
Sin perjuicio a lo anterior, usted no debe: (1) establecer un enlace desde un sitio web que no sea de su propiedad; (2) hacer que el Sitio o partes del mismo **se muestren o parezcan mostrarse** mediante, por ejemplo, enmarcado (framing), enlace profundo (deep linking) o enlace interno (in-line linking), ...

Coeur Mining - Términos de Uso
spanish.coeur.com/company/terms-of-use/
Ocasionar que el Sitio Web o partes de él **se muestren, o parezcan mostrarse,** por ejemplo en encuadre, enlaces profundos o enlaces en línea, en cualquier otro sitio. O de lo contrario, tomar alguna medida con respecto a los materiales en este Sitio Web que no sea coherente con cualquier otra disposición de estos ...

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 106
6 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?