Venue: to venue in such courts

Spanish translation: fuero: del fuero de dichos tribunales

English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Venue: to venue in such courts
En el apartado de "Legislación aplicable" de las Condiciones de uso de un sitio web.

You waive any and all objections to the exercise of jurisdiction over you by such courts and to venue in such courts.

Muchas gracias.
smoralestrad
Spanish translation:fuero: del fuero de dichos tribunales
Explanation:
jurisdiction. 1. (territorial) jurisdicción. 2. (authority) competencia.
Selected response from:

Sandro Tomasi
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2fuero: del fuero de dichos tribunales
Sandro Tomasi
2 +2personarse en dichos tribunales
Sara Fairen


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
venue: to venue in such courts
personarse en dichos tribunales


Explanation:
Se me ocurre que significa “personarse” (en dichos tribunales): Usted renuncia a presentar cualquier objeción tanto al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por parte de dichos tribunales como a personarse en dichos tribunales.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-26 10:40:54 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque tal y como la frase está redactada pienso que hace referencia a “personarse”, “venue” en términos jurídicos hace referencia a competencia, jurisdicción o fuero – por ejemplo, el distrito o tribunal competente.

http://www.cienciaspenales.net/files/2016/11/1997_fasc_I_Par...

El concepto de «venue» se refiere al distrito concreto en el cual
deben juzgarse los hechos, y para su determinación debe tenerse en
cuenta el artículo III.2.3 de la Constitución de los EE.UU., según el
cual «el juicio oral en todos los crímenes, excepto en los casos de Impeachment,
tendrá lugar en el Estado donde el crimen se ha cometido» y
la VI Enmienda reconoce que el acusado tiene derecho a ser juzgado
«por un juez imparcial del Estado y distrito donde el crimen se ha cometido,
distrito que habrá sido previamente determinado por ley».


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-26 10:49:32 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: Renuncia a presentar cualquier objeción tanto al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por parte de dichos tribunales como en relación al lugar (en que se encuentra dicho tribunal).

Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
2 hrs
  -> Gracias, Natalia :-)

agree  JohnMcDove: Y como decía un amigo mío madrileño, que vivió una larga temporadita en México y se acostumbró a los albures que por allá se usan: "Y el que tenga algo que objetar, que objete..."
4 hrs
  -> Gracias, John :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
venue: to venue in such courts
fuero: del fuero de dichos tribunales


Explanation:
jurisdiction. 1. (territorial) jurisdicción. 2. (authority) competencia.


    https://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/law_contracts/1269201-employment_contract_terminology.html
Sandro Tomasi
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson
2 hrs
  -> Thank you, Andy.

agree  Robert Carter: Funny, "venue<>forum" doesn't appear in any of my best legal dicts. (not even yours or Rebecca's!), but judging by the meaning of both, I fail to see why not.
9 hrs
  -> Although Rebecca included fuero>venue in her KudoZ answer that I linked. Thank you, Robert.