not for further reproduction

Spanish translation: no para su posterior reproducción

English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: not for further reproduction
Llevo días dándole vueltas a esta expresión y cada vez es más confusa. Aparece en unas condiciones de uso:

You may print or download copies of a reasonable number of pages of the Site for your own personal or internal business use and not for further reproduction, publication or distribution;

¿Se refiere a que no se puede reproducir la totalidad del contenido?

Gracias
smoralestrad
Spanish translation:no para su posterior reproducción
Explanation:
...no para su posterior reproducción, publicación o distribución // ...pero queda prohibida su posterior reproducción, publicación o distribución."

...no para su reproducción, publicación o distribución ulterior."

Algunas variantes, que puedes adaptar de acuerdo con tu preferencia.
Espero te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2018-04-27 15:31:36 GMT)
--------------------------------------------------

Usted puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del sitio web para su uso personal, no comercial ni tampoco **para su posterior reproducción, publicación o distribución**. • Si proporcionamos opciones de descarga en su computadora, móvil u otras aplicaciones para descargar, usted puede ...
https://www.artofliving.org/ar-es/términos-de-uso

Usted puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del sitio web para su uso personal, no comercial y no **para su posterior reproducción, publicación o distribución**. Si proporcionamos las aplicaciones de escritorio, móviles o de otro tipo para descarga, puede descargar una única copia a su ...
https://www.artofliving.org/cl-es/terms-use-0

... archivos que son almacenados automáticamente en caché por su navegador Web para propósitos de mejora de la pantalla; y (c) puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del Sitio Web para su uso personal y no comercial y no **para su posterior reproducción, publicación o distribución**.
grupokoren.com › Términos de Uso

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2018-04-27 15:33:38 GMT)
--------------------------------------------------

Podrá imprimir o descargar una copia de una cantidad razonable de páginas de nuestros Sitios web para su uso personal, no comercial, **pero no para su posterior reproducción, publicación o distribución**. Si proporcionamos aplicaciones de escritorio, móviles o de otro tipo para descargar, podrá ...
https://www.sunstatconnect.com/terms

... copia de un número razonable de páginas de nuestro Sitio web para su uso personal y no comercial y tampoco **para su posterior reproducción, publicación o distribución**. Usted no podrá modificar las copias de ningún contenido de este Sitio web, borrar o alterar cualquier notificación sobre los derechos de autor, marca, ...
https://www.steelcase.com/eu-es/condiciones-de-uso/
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2no para su posterior reproducción
Darío Zozaya
5 +1y no para su reproducción. publicación ni distribución
Gabriela Rodriguez
4 +2no se permite la reproducción adicional
Ana Lydia García del Valle Méndez
4 +2y no para una reproducción, [publicación o distribución] adicional
Toni Castano
3 +1y no para otro tipo de reproducciones
Natalia Pedrosa


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
y no para otro tipo de reproducciones


Explanation:
Suerte.

Natalia Pedrosa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
7 hrs
  -> Muchas gracias John. Cheers and nice weekend! ;-)

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
y no para una reproducción, [publicación o distribución] adicional


Explanation:
No acabo bien de entender las dudas que te plantea el párrafo. En este caso “further” significa simplemente “adicional”. No hay más secreto que ese.


Aquí tienes un ejemplo:
https://www.emmis.com/terms-of-use/
(…)
You may print or download one copy of a reasonable number of pages of the Website for your own personal, non-commercial use and not for further reproduction, publication or distribution.
https://www.emmis.com/terms-of-use/#spanish
(…)
Usted puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del Sitio Web para su uso personal, no comercial, sin reproducción, publicación o distribución adicional.


--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2018-04-27 07:39:37 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fur...
Further (additional)
extra adj
más adv
We'll need to get further staff to finish this project
Necesitaremos contratar personal extra para terminar este proyecto.


Toni Castano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
7 hrs
  -> Gracias, John.

agree  Robert Carter: Prefiero el ejemplo que das, Toni, "sin reproducción, publicación o distribución adicional."
9 hrs
  -> Gracias, Robert. A veces estas cosas son en parte subjetivas.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no se permite la reproducción adicional


Explanation:
Creo que en una frase tan larga y hablando de permisos, en español deberíamos partir la frase, bien con ";" o con "pero" y añadir el "no se permite".

Y sí, se refiere a que puedes utilizar parte del contenido para uso propio pero no difundir ni reproducir su totalidad.

Example sentence(s):
  • No se permite la reproducción, publicación y/o distribución adicional

    Reference: http://www.osetipr.com/legal
    Reference: http://www.conmed.com/es/about-us/company/legal/terms-of-ser...
Ana Lydia García del Valle Méndez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydianette Soza: Straightforward!
2 hrs
  -> Thanks Lydianette... Nice name by the way ;-)

agree  JohnMcDove: Estoy de acuerdo con las opciones dadas, pero esta con el "pero", me parece que lo deja más claro. O sea, que no le pongo peros a las otras, aunque, ¿debería yo? Menuda PEROdoja... ;-)
4 hrs
  -> Ja,ja... sí, "perodoja"...

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
y no para su reproducción. publicación ni distribución


Explanation:
Puede imprimir o descargar [...] para uso personal [...], pero no para su reproducción, publicación ni distribución.

¡Suerte!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Exacto, con el "pero"... :-)
4 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no para su posterior reproducción


Explanation:
...no para su posterior reproducción, publicación o distribución // ...pero queda prohibida su posterior reproducción, publicación o distribución."

...no para su reproducción, publicación o distribución ulterior."

Algunas variantes, que puedes adaptar de acuerdo con tu preferencia.
Espero te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2018-04-27 15:31:36 GMT)
--------------------------------------------------

Usted puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del sitio web para su uso personal, no comercial ni tampoco **para su posterior reproducción, publicación o distribución**. • Si proporcionamos opciones de descarga en su computadora, móvil u otras aplicaciones para descargar, usted puede ...
https://www.artofliving.org/ar-es/términos-de-uso

Usted puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del sitio web para su uso personal, no comercial y no **para su posterior reproducción, publicación o distribución**. Si proporcionamos las aplicaciones de escritorio, móviles o de otro tipo para descarga, puede descargar una única copia a su ...
https://www.artofliving.org/cl-es/terms-use-0

... archivos que son almacenados automáticamente en caché por su navegador Web para propósitos de mejora de la pantalla; y (c) puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del Sitio Web para su uso personal y no comercial y no **para su posterior reproducción, publicación o distribución**.
grupokoren.com › Términos de Uso

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2018-04-27 15:33:38 GMT)
--------------------------------------------------

Podrá imprimir o descargar una copia de una cantidad razonable de páginas de nuestros Sitios web para su uso personal, no comercial, **pero no para su posterior reproducción, publicación o distribución**. Si proporcionamos aplicaciones de escritorio, móviles o de otro tipo para descargar, podrá ...
https://www.sunstatconnect.com/terms

... copia de un número razonable de páginas de nuestro Sitio web para su uso personal y no comercial y tampoco **para su posterior reproducción, publicación o distribución**. Usted no podrá modificar las copias de ningún contenido de este Sitio web, borrar o alterar cualquier notificación sobre los derechos de autor, marca, ...
https://www.steelcase.com/eu-es/condiciones-de-uso/

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 106
6 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Carter: Buenas opciones también.
1 hr
  -> Gracias, Robert.

agree  JohnMcDove: También... :-)
4 hrs