to the extent not governed by this Agreement

Spanish translation: de aplicación en lo no dispuesto...

English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: to the extent not governed by this Agreement
Hola a todos:

Me aparece esta frase en un acuerdo de tratamiento de datos y no sé cómo redactarla.

This Data Processing Agreement is an addendum to the Service Agreement and the terms of the Service Agreement shall apply to the extent not governed by this Agreement

El presente Acuerdo de tratamiento de datos es un anexo al Acuerdo de servicios y los términos del Acuerdo de servicios se aplicarán en la medida...??/en aquellos puntos/aquellas cuestiones que no se rijan por el presente Acuerdo.???

Muchas gracias
pbacaicoa
Spain
Spanish translation:de aplicación en lo no dispuesto...
Explanation:
This is boilerplate.

"Y las condiciones/los términos xxx serán de aplicación en lo no dispuesto en este Acuerdo/Contrato/Anexo....bla.....

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2018-05-19 01:03:23 GMT)
--------------------------------------------------

"...se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución."

For example...
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en la medida que no estén regidas por este contrato
Maru Villanueva
4de aplicación en lo no dispuesto...
Andy Watkinson
4a aquellas cuestiones que no se encuentren dentro del ámbito de aplicación del presente acuerdo
Catalina von Wichmann
4en la medida en que [las condiciones] no estén gobernadas por el presente acuerdo
Sergio Kot


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to the extent not governed by this agreement
en la medida en que [las condiciones] no estén gobernadas por el presente acuerdo


Explanation:
my interp.

Example sentence(s):
  • y las condiciones del Acuerdo de Servicios serán aplicadas en la medida en que no estén gobernadas por el presente acuerdo
Sergio Kot
Israel
Works in field
Native speaker of: Native in HebrewHebrew, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
to the extent not governed by this agreement
en la medida que no estén regidas por este contrato


Explanation:
Mi sugerencia

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to the extent not governed by this agreement
a aquellas cuestiones que no se encuentren dentro del ámbito de aplicación del presente acuerdo


Explanation:
Por lo que parece, el Acuerdo de procesamiento de datos, en cuanto anexo, tiene un ámbito de aplicación más restringido, y en las cuestiones que no estén dentro del mismo, el Acuerdo de servicios tiene una suerte de aplicación supletoria (si he entendido bien por el poco contexto). Entiendo que "not governed" sería sinónimo de "outside the scope thereof", etc.

Catalina von Wichmann
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to the extent not governed by this agreement
de aplicación en lo no dispuesto...


Explanation:
This is boilerplate.

"Y las condiciones/los términos xxx serán de aplicación en lo no dispuesto en este Acuerdo/Contrato/Anexo....bla.....

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2018-05-19 01:03:23 GMT)
--------------------------------------------------

"...se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución."

For example...

Andy Watkinson
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Muchas gracias