which comes economically closest to the original intentions

Spanish translation: que, desde el punto de vista económico, refleje lo más posible las intenciones originales; que económicamente más se aproxime a

English term or phrase:which comes economically closest to the original intentions
Spanish translation:que, desde el punto de vista económico, refleje lo más posible las intenciones originales; que económicamente más se aproxime a
Entered by: Mónica Algazi

01:07 May 24, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: which comes economically closest to the original intentions
Salvadorian Clause
Should individual provisions of this Agreement be deemed invalid or be invalidated, the
validity of the remaining provisions remains unaffected. The contracting Parties are
obligated to replace the invalid provision by a new provision which comes economically
closest to the original intentions of the contracting parties. Same applies for loopholes.

Gracias
schmetterlich
que, desde el punto de vista económico, refleje lo más posible las intenciones originales
Explanation:
En caso de que alguna disposición del presente Contrato se considere o pase a ser no válida, el resto de las disposiciones no se verán afectadas. Las Partes contratantes estarán obligadas a reemplazar la disposición no válida por una nueva disposición que, desde el punto de vista económico, refleje lo más posible las intenciones originales de las partes contratantes.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2que, desde el punto de vista económico, refleje lo más posible las intenciones originales
Mónica Algazi
3que económicamente más se aproxime a los propósitos iniciales/originales
KirstenL


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
que, desde el punto de vista económico, refleje lo más posible las intenciones originales


Explanation:
En caso de que alguna disposición del presente Contrato se considere o pase a ser no válida, el resto de las disposiciones no se verán afectadas. Las Partes contratantes estarán obligadas a reemplazar la disposición no válida por una nueva disposición que, desde el punto de vista económico, refleje lo más posible las intenciones originales de las partes contratantes.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 823
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Rodriguez
40 mins
  -> Gracias, Karina.

agree  JohnMcDove
4 hrs
  -> Gracias, John.

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que económicamente más se aproxime a los propósitos iniciales/originales


Explanation:
Diría yo.

KirstenL
Norway
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56