claims asserted against

Spanish translation: presentarse reclamos ... contra

English term or phrase:claims asserted against
Spanish translation:presentarse reclamos ... contra
Entered by: schmetterlich

02:56 May 25, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contractual Partner
English term or phrase: claims asserted against
Claims of the Contractor regarding the Training cannot be asserted against Calor Emag
Medium Voltage Products.

No se pueden presentar los reclamos del contratista con respecto a la Capacitación por los productos de media tensión Calor Emag.
Claims en este contexto es reclamos y no declaraciones, no?
Gracias de antemano
schmetterlich
presentarse reclamos ... contra
Explanation:
No podrán presentarse reclamos del Contratista con respecto a la Capacitación contra los Productos de voltaje medio Calor Emag.

Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reclamos levantados contra
David Hollywood
3presentarse reclamos ... contra
Mónica Algazi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reclamos levantados contra


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2018-05-25 03:04:03 GMT)
--------------------------------------------------

p.e. compromise of any such action, suit, proceeding or claim asserted against such Director or officer (including expenses, counsel [...] fvdrc.com
[...] compromiso de tal acción, demanda, procedimiento o reclamo levantado contra dicho Director u Oficial (incluyendo gastos, honorarios [...]

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 187

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
presentarse reclamos ... contra


Explanation:
No podrán presentarse reclamos del Contratista con respecto a la Capacitación contra los Productos de voltaje medio Calor Emag.



Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 823