payroll burdens

Spanish translation: obligaciones de nómina

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:payroll burdens
Spanish translation:obligaciones de nómina
Entered by: María Elena Guerrero

14:29 Oct 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: payroll burdens
No other payments shall be due from Company other than those specifically mentioned in this Agreement and Appendix 1. The remuneration specified in Appendix 1 shall be inclusive and cover all Consultant's costs, overheads, profit and all other amounts for the fulfilment of Consultant's obligations and liabilities, including but not limited to direct labour costs, payroll burdens, disbursements, training, insurance, normal travel and administration costs.
María Elena Guerrero
Mexico
obligaciones de nómina
Explanation:
Eventos - [ Translate this page ]
... Taller práctico de cálculo de liquidaciones y Taller práctico de obligaciones de
nómina 5 de septiembre de 2003. - ¿Cómo presupuestar para el año 2004? ...
www.venamcham.org/espanol/eventos.htm - 51k - Cached - Similar pages

Ministerio de Educación Nacional - Comunicaciones - [ Translate this page ]
... difíciles. Debemos pagar las obligaciones de nómina y con este PAC nos vamos
a ver un poco restringidos para cumplir las obligaciones. ...
www.mineducacion.gov.co/infoprensa/ info_lista_tema.asp?id_tema=8 - 37k - Cached - Similar pages

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA - [ Translate this page ]
... fiscal 1999 aprobó 920 millones, y por el contrario le entregaron 790 millones,
"con los cuales sólo se podrá cumplir con las obligaciones de nómina de su ...
www.tsj.gov.ve/informacion/ notasprensa/2000/211100-1.htm - 17k - Cached - Similar pages

Módulo II - [ Translate this page ]
... Parafiscales. Pagos que constituyen salario y no constituyen salario. Sanciones
por incumplimiento con las obligaciones de nómina. Liquidación de nómina. ...
www.remington.edu.co/MAESTRO/dnomina.asp - 20k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

CONTENIDO - [ Translate this page ]
... Parafiscales. · Pagos que constituyen salario y no constituyen salario. · Sanciones
por incumplimiento con las obligaciones de nómina. MODULO II. ...
www.remington.edu.co/MAESTRO/sgestionn.asp - 15k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Ultima actualizacion - [ Translate this page ]
... aseguró– se prevé un ahorro en gastos de un 55 por ciento, pues al ser personal
externo a la oficina, no se contrae obligaciones de nómina, aguinaldo y ...
www.suracapulco.com.mx/ anterior/2004/abril/02/acapulco.htm - 68k - Cached - Similar pages

US-347 - [ Translate this page ]
... gastos para funcionamiento y otros conceptos se redujeron a su mínima expresión
con el fin de poder cumplir con las obligaciones de nómina, salud, pensión ...
www.angelfire.com/ct/ContraloriaValle/enterese2.html - 15k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Noticias en eluniversal.com - 'Garantizada realización de los JNJ ... - [ Translate this page ]
... Indicó que el IND funcionará a partir de enero con 200 empleados, lo cual
reducirá considerablemente las obligaciones de nómina. ...
noticias.eluniversal.com/1998/11/29/29352CC.shtml - 28k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Marian.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2obligaciones de nómina
Marian Greenfield
4Cargas salariales
Alejandro Pelaez
4gastos de nómina
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gastos de nómina


Explanation:
No utilizaría "cargas" o "cargos" en este caso.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 720

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
obligaciones de nómina


Explanation:
Eventos - [ Translate this page ]
... Taller práctico de cálculo de liquidaciones y Taller práctico de obligaciones de
nómina 5 de septiembre de 2003. - ¿Cómo presupuestar para el año 2004? ...
www.venamcham.org/espanol/eventos.htm - 51k - Cached - Similar pages

Ministerio de Educación Nacional - Comunicaciones - [ Translate this page ]
... difíciles. Debemos pagar las obligaciones de nómina y con este PAC nos vamos
a ver un poco restringidos para cumplir las obligaciones. ...
www.mineducacion.gov.co/infoprensa/ info_lista_tema.asp?id_tema=8 - 37k - Cached - Similar pages

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA - [ Translate this page ]
... fiscal 1999 aprobó 920 millones, y por el contrario le entregaron 790 millones,
"con los cuales sólo se podrá cumplir con las obligaciones de nómina de su ...
www.tsj.gov.ve/informacion/ notasprensa/2000/211100-1.htm - 17k - Cached - Similar pages

Módulo II - [ Translate this page ]
... Parafiscales. Pagos que constituyen salario y no constituyen salario. Sanciones
por incumplimiento con las obligaciones de nómina. Liquidación de nómina. ...
www.remington.edu.co/MAESTRO/dnomina.asp - 20k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

CONTENIDO - [ Translate this page ]
... Parafiscales. · Pagos que constituyen salario y no constituyen salario. · Sanciones
por incumplimiento con las obligaciones de nómina. MODULO II. ...
www.remington.edu.co/MAESTRO/sgestionn.asp - 15k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Ultima actualizacion - [ Translate this page ]
... aseguró– se prevé un ahorro en gastos de un 55 por ciento, pues al ser personal
externo a la oficina, no se contrae obligaciones de nómina, aguinaldo y ...
www.suracapulco.com.mx/ anterior/2004/abril/02/acapulco.htm - 68k - Cached - Similar pages

US-347 - [ Translate this page ]
... gastos para funcionamiento y otros conceptos se redujeron a su mínima expresión
con el fin de poder cumplir con las obligaciones de nómina, salud, pensión ...
www.angelfire.com/ct/ContraloriaValle/enterese2.html - 15k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Noticias en eluniversal.com - 'Garantizada realización de los JNJ ... - [ Translate this page ]
... Indicó que el IND funcionará a partir de enero con 200 empleados, lo cual
reducirá considerablemente las obligaciones de nómina. ...
noticias.eluniversal.com/1998/11/29/29352CC.shtml - 28k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Marian.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 mins

agree  Margarita Palatnik
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cargas salariales


Explanation:
otra opción

Alejandro Pelaez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search