KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

until after it engages in a conference call

Spanish translation: hasta después de sostener una conferencia con las autoridades

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:until after it engages in a conference call
Spanish translation:hasta después de sostener una conferencia con las autoridades
Entered by: Maria

10:01 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: until after it engages in a conference call
Although the trial court deferred its decision on Defendant's request for a stay UNTIL AFTER IT ENGAGES IN A CONFERENCE CALL WITH THE APPROPRIATE AUTHORITIES...Gracias.
peixe
hasta después de sostener una conferencia con las autoridades
Explanation:
apropiadas

Yo lo dejaría simplemente en conferencia... puede ser llamada, puede ser en persona.
Selected response from:

Maria
Grading comment
gracias mil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4hasta después de participar en una llamada de conferencia
Margarita Palatnik
4 +1hasta después de sostener una conferencia con las autoridades
Maria
4"hasta consultar (la petición) con las autoridades pertinentes"
Rosmu
4hasta después de tener una llamada de conferencia
Rebecca Hendry
4hasta dialogar o negociar con las autoridades...
Egmont


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hasta después de tener una llamada de conferencia


Explanation:
Una idea. Espero que te ayude.

Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hasta dialogar o negociar con las autoridades...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 222

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
hasta después de participar en una llamada de conferencia


Explanation:
...

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
39 mins
  -> Gracias, Hazel

agree  *TRANSCRIPT
9 hrs
  -> Gracias, *TRANSCRIPT

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 day 2 hrs
  -> Gracias :-)

agree  Anabel Martínez: tal vez diría conferencia telefónica
1 day 21 hrs
  -> Cierto, siempre me gustó más conferencia telefónica, se me chispoteó esta vez... Gracias, Anabel

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hasta después de sostener una conferencia con las autoridades


Explanation:
apropiadas

Yo lo dejaría simplemente en conferencia... puede ser llamada, puede ser en persona.

Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
gracias mil.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
58 mins

2 days 6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"hasta consultar (la petición) con las autoridades pertinentes"


Explanation:
...Si bien el tribunal pospusó su decisión sobre la petición de aplazamiento (¿del juicio?) del acusado, hasta haber consultado esta con las autoridades pertinentes...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141