KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Safe Harbor Statements under the Private Securities Litigation Reform Act

Spanish translation: declaraciones/afirmaciones de salvaguardia bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Safe Harbor Statements under the Private Securities Litigation Reform Act
Spanish translation:declaraciones/afirmaciones de salvaguardia bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados
Entered by: Margarita Palatnik

06:01 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general) / Safe Harbor Statement
English term or phrase: Safe Harbor Statements under the Private Securities Litigation Reform Act
Safe Harbor Statement under the United States Private Securities Litigation Reform Act of 1995

¿Hay un nombre ya acuñado para esta ley y esta declaración?

Es el subtítulo, y a continuación habla de todo lo que constituye "forward-looking statements" según la ley antes mencionada.

Se les agradece de antemano la ayuda!
Adriana de Groote
Guatemala
declaraciones/afirmaciones de salvaguardia bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valres Privados
Explanation:
Forward-looking statements: Afirmaciones respecto a proyecciones de futuro

VIP - American Power Conversion reporta sus resultados financieros ... - ... Provisión de Salvaguardia (Safe Harbor) ... la incertidumbre acerca de procesos
de litigio, incluido el riesgo de un resultado inesperado adverso en ...
www.analitica.com/va/sociedad/noticias/4709500.asp

Declaración de Principios - Resumen - [ Translate this page ]
... Procter & Gamble se adhiere a los principios del programa de autorregulación
de salvaguardia «Safe Harbor» de los EE.UU./UE. Si usted considera que los ...
www.pg.com/privacy/spanish/privacy.html

Terra Networks | Prensa - ... Este comunicado contiene declaraciones con visión hacia el futuro dentro del
significado de las disposiciones de "Safe Harbor" (salvaguardia) de la ...
www.terranetworks.com/esp/press/pr_10_27s.html -
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
¡Mil gracias a todos por haberme ayudado!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5declaraciones de protección legal bajo Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5declaraciones/afirmaciones de salvaguardia bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valres PrivadosMargarita Palatnik
4Declaración bajo la protección otorgada por la Ley de Reforma de Litigios Privados de 1995 de los Escameliaim
4puerto seguroMPGS


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
safe harbor statements under the private securities litigation reform act
puerto seguro


Explanation:
:)


    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&q=%22puerto+seguro%22+Unit...
MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
safe harbor statements under the private securities litigation reform act
Declaración bajo la protección otorgada por la Ley de Reforma de Litigios Privados de 1995 de los Es


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 19 mins (2005-05-19 08:20:27 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona, antes de esto viene \"\"Safe Harbour\", normativas para la transferencia segura de datos entre países\" (http://www.virusprot.com/Nt170522.html\"

cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 50

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
safe harbor statements under the private securities litigation reform act
declaraciones/afirmaciones de salvaguardia bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valres Privados


Explanation:
Forward-looking statements: Afirmaciones respecto a proyecciones de futuro

VIP - American Power Conversion reporta sus resultados financieros ... - ... Provisión de Salvaguardia (Safe Harbor) ... la incertidumbre acerca de procesos
de litigio, incluido el riesgo de un resultado inesperado adverso en ...
www.analitica.com/va/sociedad/noticias/4709500.asp

Declaración de Principios - Resumen - [ Translate this page ]
... Procter & Gamble se adhiere a los principios del programa de autorregulación
de salvaguardia «Safe Harbor» de los EE.UU./UE. Si usted considera que los ...
www.pg.com/privacy/spanish/privacy.html

Terra Networks | Prensa - ... Este comunicado contiene declaraciones con visión hacia el futuro dentro del
significado de las disposiciones de "Safe Harbor" (salvaguardia) de la ...
www.terranetworks.com/esp/press/pr_10_27s.html -

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530
Grading comment
¡Mil gracias a todos por haberme ayudado!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
safe harbor statements under the private securities litigation reform act
declaraciones de protección legal bajo Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados


Explanation:
También:

declaraciones de protección legal bajo Ley de Reforma estadounidense de Litigios sobre Valores Privados

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585