KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

full policy limits applying but not less than as stated

Spanish translation: "...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"full policy limits applying but not less than as stated"
Spanish translation:"...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."
Entered by: Rosmu

21:39 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: full policy limits applying but not less than as stated
This insurance shall be maintained through a carrier acceptable to LICENSOR, the ***full policy limits applying but not less than as stated***.
Lida Garcia
Peru
"...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."
Explanation:
Te propongo dos opciones:
1)...habiendo de cumplirse todos y cada uno de los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza...
2)...siendo de obligado cumplimiento todos y cada uno de los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza...
Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."
Rosmu
3siendo de aplicación todos los límites de la política, sin incumplimiento de los ya establecidos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
siendo de aplicación todos los límites de la política, sin incumplimiento de los ya establecidos


Explanation:
My guess.,
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1593

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."


Explanation:
Te propongo dos opciones:
1)...habiendo de cumplirse todos y cada uno de los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza...
2)...siendo de obligado cumplimiento todos y cada uno de los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
gracias!!!