KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

actively engaged

Spanish translation: trabajamos muy de cerca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:actively engaged
Spanish translation:trabajamos muy de cerca
Entered by: daviniact

14:54 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: actively engaged
Como traducen esta expresión en este contexto?

We are actively engaged with the reporters who are writing advance stories and anticipate that many of them will also cover the trial.
Rosa
trabajamos muy de cerca
Explanation:
otra idea...
Selected response from:

daviniact
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tenemos un compromiso activo
Anabel Martínez
5 +1...estamos (muy) totalmente comprometidos (con)...
Gabriel Aramburo Siegert
5activamente involucrados
Walter Landesman
5enérgicamente implicados conpedresio
5trabajamos muy de cercadaviniact
4"colaboramos codo con codo"Rosmu
3Tenemos una relación activaGabo Pena


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tenemos un compromiso activo


Explanation:
una idea

Anabel Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
9 mins
  -> gracias :)

agree  *TRANSCRIPT
4 hrs
  -> gracias :)

agree  Claudia Luque Bedregal
9 hrs
  -> gracias :)

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs
  -> gracias :)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
trabajamos muy de cerca


Explanation:
otra idea...

daviniact
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...estamos (muy) totalmente comprometidos (con)...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: No Gabriel, a ella no la conozco (somos plaga en el sitio, por lo que veo, pensé que eramos pocos, pero me equivoqué). Un abrazote!!!!!!!
9 hrs
  -> El protoco debe decir gracias mi querida amiga... qué cosa tan cansona... gracias, thank you, etc. Pero el sitio es divertido. Hay una chica argentina, Aurora Humarán, creo, toda una pasta ¿La conocés? Besote.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
enérgicamente implicados con


Explanation:


pedresio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in zzz Other zzzzzz Other zzz
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"colaboramos codo con codo"


Explanation:
Interpreto que se está a la espera de que se celebre / tenga lugar un juicio de cierta relevancia. El autor del texto, posiblemente un abogado, manifiesta que, colaboran codo con codo con los periodistas que avanzan detalles referentes a dicho juicio/ que escriben sobre los actores y circunstancias de dicho juicio. Y añade que, muchos de los periodistas aludidos, también participaran en la cobertura periodística del juicio. Basándome en lo expuesto, te propongo lo siguiente:

...Colaboramos codo con codo con los periodistas que, en la actualidad, nos están avanzando detalles referentes a los actores de los hechos y sus circunstancias/ que escriben sobre los hechos que se van a juzgar durante el proceso. Y anticipamos que, muchos de ellos, también cubrirán periodísticamente el juicio...


Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tenemos una relación activa


Explanation:

actualmente enlazados

Gabo Pena
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
activamente involucrados


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114