KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

identity card for aliens

Spanish translation: cédula de identidad / identificación para extranjeros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:identity card for aliens
Spanish translation:cédula de identidad / identificación para extranjeros
Entered by: Ana Brassara

19:21 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / Ms ......bearer of identity card for aliens....
English term or phrase: identity card for aliens
this term is taken from a last will and testament
Carolina
cédula de identidad / identificación para extranjeros
Explanation:
una opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-07-26 19:23:36 GMT)
--------------------------------------------------

Cédula de Identidad para Extranjeros
Primera Cédula de Identidad para Extranjeros. El trámite para obtener la Cédula
de Identidad se efectuará en alguna de las Oficinas del Servicio, ...
www.registrocivil.cl/registro/ col01/cedula_extranjero.html - 19k - En caché - Páginas similares

Servicio de Registro Civil e Identificación
DOCUMENTO DE VIAJE Y TÍTULO DE VIAJE PARA EXTRANJEROS ... Cédula de Identidad
para Extranjero, vigente y en buen estado, salvo en el caso del hijo de ...
www.registrocivil.cl/registro/ col01/documento_de_viaje.html - 16k - En caché - Páginas similares

Trámite Fácil. Gobierno de Chile. - Cédula de Identidad para ...
También pueden obtener Cédula de Identidad para Extranjeros los menores de 18
años, titulares de algún tipo de visación o de la permanencia definitiva, ...
www.tramitefacil.gov.cl/1481/article-47355.html - 40k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4cédula de identidad / identificación para extranjeros
Ana Brassara
5cédula de inmigrante legal
Flavio Posse
4Pasaporte o mica de residencia, carnet de identificación de extranjeros, extranjería, etc.
Henry Hinds
4carnet de identidad para extranjeros
Rebecca Hendry


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
cédula de identidad / identificación para extranjeros


Explanation:
una opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-07-26 19:23:36 GMT)
--------------------------------------------------

Cédula de Identidad para Extranjeros
Primera Cédula de Identidad para Extranjeros. El trámite para obtener la Cédula
de Identidad se efectuará en alguna de las Oficinas del Servicio, ...
www.registrocivil.cl/registro/ col01/cedula_extranjero.html - 19k - En caché - Páginas similares

Servicio de Registro Civil e Identificación
DOCUMENTO DE VIAJE Y TÍTULO DE VIAJE PARA EXTRANJEROS ... Cédula de Identidad
para Extranjero, vigente y en buen estado, salvo en el caso del hijo de ...
www.registrocivil.cl/registro/ col01/documento_de_viaje.html - 16k - En caché - Páginas similares

Trámite Fácil. Gobierno de Chile. - Cédula de Identidad para ...
También pueden obtener Cédula de Identidad para Extranjeros los menores de 18
años, titulares de algún tipo de visación o de la permanencia definitiva, ...
www.tramitefacil.gov.cl/1481/article-47355.html - 40k


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
3 mins

agree  Yvonne Becker: Sí es para Venezuela, usamos cédula de identidad
12 mins

agree  Gabriela Rodriguez
43 mins

agree  *TRANSCRIPT
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pasaporte o mica de residencia, carnet de identificación de extranjeros, extranjería, etc.


Explanation:
"Pasaporte o mica de residencia" si es para mexicanos que viven en EE.UU. "Tarjeta verde" también, pero es muy informal.

carnet de identificación de extranjeros, extranjería, etc. si se trata de otros países, existen muchas variaciones al respecto.

No conozco el origen ni el destino.



Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carnet de identidad para extranjeros


Explanation:
EL EXILIO EN CHILE - [ Translate this page ]
... uno de ellos el Carnet de Identidad para Extranjeros y el Documento de Viaje
según el formato de la Convención de 1951, asimismo exige el registro del ...
usuarios.lycos.es/comite119/real_ex.html - 23k - Cached - Similar pages

El Nuevo Día - Policial - [ Translate this page ]
... y Ronildo Julio Ramalho, fueron encontrados en Yapacaní cuando intentaban viajar
al Chapare utilizando el carnet de identidad para extranjeros que otorga la ...
ea.el-nuevodia.com/2003/09-Septiembre/ 13Septiembre2003/Policial/Septiembre/poli030913a.html - 28k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

CHILE - [ Translate this page ]
... Durante este periodo el Estado Chileno otorga al Refugiado dos documentos de
identificación, uno de ellos el Carnet de Identidad para Extranjeros y el ...
www.geocities.com/pcpmlmpg/Chile.htm - 92k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cédula de inmigrante legal


Explanation:
.

Flavio Posse
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 411