KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

APPEARING

Spanish translation: comparece / que comparece


21:23 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: APPEARING
Divorce
mlucia
Spanish translation:comparece / que comparece
Explanation:
En ausencia de al menos la oración es difícil decirlo
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4comparece / que comparece
Yvonne Becker
4 +1Comparecer/comparecencia
olv10siq
4 +1compareciendo/compareciente
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
appearing
compareciendo/compareciente


Explanation:
Falta contexto, pero es el término usual. Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yolanda Speece
6 mins
  -> ¡Gracias, Yolanda!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
appearing
comparece / que comparece


Explanation:
En ausencia de al menos la oración es difícil decirlo

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
11 mins
  -> Gracias

agree  Sery
20 mins
  -> Gracias

agree  itatiencinas
28 mins
  -> Gracias

agree  Marina Soldati
42 mins
  -> Gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
appearing
Comparecer/comparecencia


Explanation:
Me imagino que tratándose de divorcio, será "comparecencia ante los tribunales".
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-10-25 21:30:47 GMT)
--------------------------------------------------

Guzman Ariza, Abogados y Notarios desde 1927, RepublicaDominicana - [ Translate this page ]La sentencia de divorcio se dicta el día de comparecencia ante el tribunal. ... Aunque los tribunales de algunas jurisdicciones (Nueva York, Connecticut, ...
www.drlawyer.com/txtspa/areas.html - 34k - Cached - Similar pages


Formularios Procesales Civiles - [ Translate this page ]... de los procesos de separación y divorcio que se sigan ante distintos tribunales ... Providencia acordando la comparecencia ante el Secretario Judicial ...
www.agapea.com/ Formularios-Procesales-Civiles-n149376i.htm - 71k - Oct 23, 2005 - Cached - Similar pages




olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terejimenez
8 days
  -> Gracias Teresa.