KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

absent degree of discretion

Spanish translation: ausente grado de discreción / falta de discreción / mínimo grado de discreción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:absent degree of discretion
Spanish translation:ausente grado de discreción / falta de discreción / mínimo grado de discreción
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:09 Dec 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: absent degree of discretion
... even if the court assumed that XXX obstructed the obtaining of evidence... Such an obstruction only provides the court wirh an otherwise absent degree of discretion when it comes to evaluating...

A esta le doy vueltas desde ayer y tampoco veo la luz.

Muchas gracias por adelantado otra vez.
mayte sanchez
ausente grado de discreción / falta de discreción / mínimo grado de discreción
Explanation:

My suggestion. Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias. No veía la manera.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2ausente grado de discreción / falta de discreción / mínimo grado de discreción
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4verhecdan
2mínimo grado de discrecionalidad
angela vicent


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
mínimo grado de discrecionalidad


Explanation:
Se me ocuree esta opción.

angela vicent
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ausente grado de discreción / falta de discreción / mínimo grado de discreción


Explanation:

My suggestion. Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
Muchas gracias. No veía la manera.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> gracias Xenia

agree  Darío Zozaya
5 hrs
  -> gracias Darío

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver


Explanation:
Una obstrucción de estas características ofrece al tribunal una capacidad discrecional del que de otro modo carecería al momento de evaluar...
o algo parecido: lo importante es que la denuncia o presunción de obstrucción permite al tribunal evaluar la prueba teniendo en cuenta este hecho y no lo limita a los carriles normalmente seguidos para hacer dicha evaluación

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 263